Editado 30-01-2018 20:37
Editado 30-01-2018 20:37
Hola a todos. Desde hace ya varios meses ( creo que mas de 6 ) no puedo acceder a la aplicación móvil de Mi Movistar. Mi terminal es un iphone 7 y el sistema IOS el último publicado ( 11.2.2) , pero incluso antes de esto con los IOS anteriores tampoco me dejaba acceder. Siempre que intento acceder me sale el mismo mensaje : " Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu movil") , con lo que ni siquiera puedo utilizar el cómodo widget que ofrece la aplicación. No se si alguien tendrá el mismo problema. Como ya digo, ya llevo medio año o mas así. He esperado a que se actualizara la aplicación y la he actualizado mas de 4 veces en este tiempo sin que se haya arreglado nada. Agradecería que alguien me dijera si a el le funciona en este mismo terminal y con estos sistemas operativos. Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josevall
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josevall
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josevall !
De momento se está trabajando en la nueva App y no hay acceso, no tiene que ver con la verisión de IOS . Sí puedes acceder al area privada desde la web , accediendo con el Dni ( sin espacio, guines ,puntos y letra en mayúscula ) y la contraseña que tengas .
Si no recuerdas la contraseña , puedes regenerarla aquí .
En caso de no conseguir acceder nos dices y tratamos de ayudarte para que puedas acceder por la web y puedas gestionar tus lineas.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2018 11:00
Editado 12-02-2018 11:00
Hola @Josevall,
¿Tienes alguna otra consulta?
Un saludo.
Alberto
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram