App Mi Movistar

Josevall
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Hola a todos. Desde hace ya varios meses ( creo que mas de 6 ) no puedo acceder a la aplicación móvil de Mi Movistar. Mi terminal es un iphone 7 y el sistema IOS el último publicado ( 11.2.2) , pero incluso antes de esto con los IOS anteriores tampoco me dejaba acceder. Siempre que intento acceder  me sale el mismo mensaje : " Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu movil") , con lo que ni siquiera puedo utilizar el cómodo widget que ofrece la aplicación. No se si alguien tendrá el mismo problema. Como ya digo, ya llevo medio año o mas así. He esperado a que se actualizara la aplicación y la he actualizado mas de 4 veces en este tiempo sin que se haya arreglado nada. Agradecería que alguien me dijera si a el le funciona en este mismo terminal y con estos sistemas operativos. Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
1.194 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josevall

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josevall

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.124 Visitas
Josevall
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josevall !

 

De momento se está trabajando en la nueva App y no hay acceso, no tiene que ver con la verisión de IOS . Sí puedes acceder al area privada desde la web  , accediendo con el Dni ( sin espacio, guines ,puntos y letra en mayúscula ) y la contraseña que tengas .

 

Si no recuerdas la contraseña , puedes regenerarla aquí .

 

En caso de no conseguir acceder nos dices y tratamos de ayudarte para que puedas acceder por la web y puedas gestionar tus lineas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josevall,

¿Tienes alguna otra consulta?

Un saludo.

Alberto



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.030 Visitas