App “Mi Movistar”

Chis86
Yo probé el VDSL
App “Mi Movistar”

Buenos días. Hace unos días hice un cambio de titular de una línea móvil, pero todavía no aparece en la app (salvo los gb, que sí que aparecen sumados). ¿Cómo se podría actualizar la app para que apareciese todo bien? Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chis86

 

Puedes desinstalar la aplicación y volverla a instalar, se debe de quedar actualizada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas