App Mi movistar. Han desaparecido los móviles.

Highlighted
App Mi movistar. Han desaparecido los móviles.

Buenos días.

Entro en la aplicación, tanto por el ordenador como por el móvil, y no aparecen mis lineas moviles, unicamente el fijo.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias. 

S@lu2.

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: App Mi movistar. Han desaparecido los móviles.

Hola @avisan

No, no eres el único, a mi tambien me pasa lo mismo, solo se ven las facturas del fijo, la de los móviles no.

Es mas, hasta hace 2 dias si se podian ver, de hecho, el Viernes tenia ya puesta la factura de la linea móvil adicional del proximo dia 1 de Junio, y... ha desaparecido.

Muchos cambios, o muchos fallos, alguien nos dirá.

saludos.

Mensaje 2 de 7
465 Visitas
A mi me pasa igual. Cada vez que entro, en Mi Movistar (vía Web) me sale un cartel que dice:

Eres cliente de Movistar Fijo y de Movistar Móvil

A partir de ahora con una única contraseña podrás ver todos tus productos y servicios de fijo y móvil.

Acepto la cesión de datos entre Telefónica de España y Telefónica Móviles para un acceso unificado a Mi Movistar Fijo y Móvil.

Marco la casilla de "No volver a preguntar", ACEPTO... y no aparecen las líneas móviles.

Y cada vez que vuelvo a entrar, tengo que volver a aceptar la cesión de datos.

Deben estar haciendo cambios por la nueva ley de protección de datos entrada en vigor el 25 de mayo

Mensaje 3 de 7
437 Visitas

Hola avisan,

Sentimos lo ocurrido y estamos revisando que sucede.

Un saludo Esmeralda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
402 Visitas

A mí me pasa lo mismo. No figuran las lineas móviles tanto si entro por ordenador como por el movil y en el ordenador también me sale el aviso para unificar contraseñas.

Mensaje 5 de 7
362 Visitas

Cuestión resuelta. Vuelve a funcionar en móvil y ordenador.

S@lu2.

Mensaje 6 de 7
310 Visitas

Hola @avisan,

Efectivamente, ya debe funcionar el acceso para tod@s l@s clientes.

Si tienes cualquier dificultad en el futuro o nos neceistas, ya saber dónde escribir.

Un saludo.

Alberto.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas