App Mi movistar. Han desaparecido los móviles.

avisan
Yo probé el VDSL
App Mi movistar. Han desaparecido los móviles.

Buenos días.

Entro en la aplicación, tanto por el ordenador como por el móvil, y no aparecen mis lineas moviles, unicamente el fijo.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias. 

S@lu2.

Mensaje 1 de 7
986 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola @avisan

 

No, no eres el único, a mi tambien me pasa lo mismo, solo se ven las facturas del fijo, la de los móviles no.

 

Es mas, hasta hace 2 dias si se podian ver, de hecho, el Viernes tenia ya puesta la factura de la linea móvil adicional del proximo dia 1 de Junio, y... ha desaparecido.

 

Muchos cambios, o muchos fallos, alguien nos dirá.

 

saludos.

Mensaje 2 de 7
979 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL
A mi me pasa igual. Cada vez que entro, en Mi Movistar (vía Web) me sale un cartel que dice:

 

 Eres cliente de Movistar Fijo y de Movistar Móvil

A partir de ahora con una única contraseña podrás ver todos tus productos y servicios de fijo y móvil.

Acepto la cesión de datos entre Telefónica de España y Telefónica Móviles para un acceso unificado a Mi Movistar Fijo y Móvil.

 Marco la casilla de "No volver a preguntar", ACEPTO... y no aparecen las líneas móviles.

 Y cada vez que vuelvo a entrar, tengo que volver a aceptar la cesión de datos.

Deben estar haciendo cambios por la nueva ley de protección de datos entrada en vigor el 25 de mayo

Mensaje 3 de 7
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola avisan,

Sentimos lo ocurrido y estamos revisando que sucede.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
916 Visitas
chalan
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo. No figuran las lineas móviles tanto si entro por ordenador como por el movil y en el ordenador también me sale el aviso para unificar contraseñas.

Mensaje 5 de 7
876 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Cuestión resuelta. Vuelve a funcionar en móvil y ordenador.

 

S@lu2.

Mensaje 6 de 7
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avisan,

 

Efectivamente, ya debe funcionar el acceso para tod@s l@s clientes.

 

Si tienes cualquier dificultad en el futuro o nos neceistas, ya saber dónde escribir.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
806 Visitas