Buenas tardes. No sé si es aquí donde va este tema concreto, por lo que pido disculpas si no es así.
Desde hace unos días, en la app mi movistar no me aparecen los importes cargados hasta la fecha en ninguna de las líneas, ni en fusión. Ya he borrado caché, datos y he reinstalado la aplicación, pero nada. Al no mostrar estos datos, tampoco me funciona el widget. Sabéis si hay algún problema?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanlu a la espera de respuesta de Movistar y por si te vale como referencia, yo sí puedo acceder, aunque puede que sea una incidencia que solo afecte a tu zona , a ver que te comentan l@s moderador@s de Movistar, saludos cordiales.
Hola @Juanlu
Prueba resetear la contraseña través de la opción "He olvidado mi contraseña", que se encuentra en "Acceso Clientes" de Mi Movistar Web y comprueba si se actualiza la información en la APP.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema.
Ya he hecho lo que comentas, pero sigue igual. Como te digo sí aparecen los minutos y consumo de datos de todas las líneas, pero no aparece el importe gastado hasta la fecha, y sigue sin cargar el widget. He leído que hay alguna persona más con el mismo problema. Lo comento por si sirve de pista para que veáis de qué puede ser. También os comento que todavía no me han migrado al sistema nuevo, ya que me lo dijeron el otro día en tienda. No sé si podrá ser por eso... ya me diréis.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Hola @Juanlu
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, imagen del error que te aparece).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Sabéis algo nuevo? Sigo exactamente igual, sin que funcione correctamente la app y dando error el widget.
Un saludo.
Buenas tardes. He recibido un mensaje de la Comunidad Movistar para ver si doy por solucionado el tema, pero no puedo hacerlo todavía, ya que sigo exactamente igual, con el mismo problema. Me podéis al menos decir si es un problema general o solo mío?
Muchas gracias y un saludo.
Editado 25-10-2022 13:19
Editado 25-10-2022 13:19
Hola @Juanlu
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos comprobado que tal y como indicas tienes una gestión en trámite para cambiar a miMovistar, lo cual influye en que en estos momentos haya deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Dicho trámite lo lleva otro departamento, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte cuando esté finalizada la gestión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Perfecto, pero yo no he solicitado ningún cambio. Imagino que será para pasarme al sistema nuevo, y en lugar de llamarse Fusión Inicia, pues se llamará miMovistar algo... y las líneas móviles me imagino que será igual, sin cambios sustanciales de condiciones o precios....
O tengo que hacer alguna gestión yo? Es que veo que esto se alarga en el tiempo y estoy un poco en el limbo...
Si me podéis ampliar información os lo agradecería.
Un saludo.
Hola @Juanlu
Hemos comprobado que ahora mismo ya no nos aparece ningún movimiento administrativo en curso.
Por este motivo, necesitamos que de nuevo borres los datos almacenados por la App a través de los ajustes de tu móvil, a continuación desinstala la App y vuelve a instalarla.
Cuando te pida logarte, hazlo con tu DNI y contraseña de acceso y comprueba si carga la información.
Por otro lado ¿En la versión web sí te aparece la información?
Si persiste el fallo tras las comprobaciones indicadas, necesitaremos que nos envíes por privado:
Versión de la APP
Versión del sistema operativo
Modelo del terminal
Si en la web tampoco te apareciera la información, necesitaremos:
Versión del sistema operativo
Navegador con el que accedes y la versión de este
Una imagen de cómo aparece la información en la web.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Ya he hecho todo lo que indicáis, pero el problema persiste. Muestra datos y minutos consumidos, pero sigue sin mostrar el consumo en euros que pudiese llevar alguna línea. Por eso tampoco funciona el widget y da error de carga, porque uno de los campos que utiliza es el del consumo en euros.
A través de la web si veo todo perfectamente sin problemas.
Versión app miMovistar 13.8.10
Android 12
Versión One UI 4.1
Galaxy A32 5G
Un saludo.
Buenos días. Comentaros que ya ha empezado a funcionar nuevamente, con lo que podemos dar por cerrado el hilo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram