App Mimovistar no muestra información

Juanlu
Yo probé el VDSL
App Mimovistar no muestra información

Buenas tardes. No sé si es aquí donde va este tema concreto, por lo que pido disculpas si no es así. 

Desde hace unos días, en la app mi movistar no me aparecen los importes cargados hasta la fecha en ninguna de las líneas, ni en fusión. Ya he borrado caché, datos y he reinstalado la aplicación, pero nada. Al no mostrar estos datos, tampoco me funciona el widget. Sabéis si hay algún problema?

Muchas gracias por vuestro tiempo. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
949 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Juanlu a la espera de respuesta de Movistar y por si te vale como referencia, yo sí puedo acceder, aunque puede que sea una incidencia que solo afecte a tu zona , a ver que te comentan l@s moderador@s de Movistar, saludos cordiales.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 14
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanlu

Prueba resetear la contraseña través de la opción "He olvidado mi contraseña", que se encuentra en "Acceso Clientes" de Mi Movistar Web y comprueba si se actualiza la información en la APP.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
907 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Hola Gema.

Ya he hecho lo que comentas, pero sigue igual. Como te digo sí aparecen los minutos y consumo de datos de todas las líneas, pero no aparece el importe gastado hasta la fecha, y sigue sin cargar el widget. He leído que hay alguna persona más con el mismo problema. Lo comento por si sirve de pista para que veáis de qué puede ser. También os comento que todavía no me han migrado al sistema nuevo, ya que me lo dijeron el otro día en tienda. No sé si podrá ser por eso... ya me diréis. 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo. 

Mensaje 4 de 14
885 Visitas

Hola @Juanlu

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, imagen del error que te aparece).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
882 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
862 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sabéis algo nuevo? Sigo exactamente igual, sin que funcione correctamente la app y dando error el widget.

Un saludo. 

Mensaje 7 de 14
847 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. He recibido un mensaje de la Comunidad Movistar para ver si doy por solucionado el tema, pero no puedo hacerlo todavía, ya que sigo exactamente igual, con el mismo problema. Me podéis al menos decir si es un problema general o solo mío? 

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 8 de 14
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanlu

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.  

Hemos comprobado que tal y como indicas tienes una gestión en trámite para cambiar a miMovistar, lo cual influye  en que en estos momentos haya deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

Dicho trámite lo lleva otro departamento, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte cuando esté finalizada la gestión.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
812 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.  Perfecto, pero yo no he solicitado ningún cambio. Imagino que será para pasarme al sistema nuevo, y en lugar de llamarse Fusión Inicia, pues se llamará miMovistar algo... y las líneas móviles me imagino que será igual, sin cambios sustanciales de condiciones o precios....

O tengo que hacer alguna gestión yo? Es que veo que esto se alarga en el tiempo y estoy un poco en el limbo...

Si me podéis ampliar información os lo agradecería. 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanlu

Hemos comprobado que ahora mismo ya no nos aparece ningún movimiento administrativo en curso.

Por este motivo, necesitamos que de nuevo borres los datos almacenados por la App a través de los ajustes de tu móvil, a continuación desinstala la App y vuelve a instalarla.

Cuando te pida logarte, hazlo con tu DNI y contraseña de acceso y comprueba si carga la información.

Por otro lado ¿En la versión web sí te aparece la información?

Si persiste el fallo tras las comprobaciones indicadas, necesitaremos que nos envíes por privado:

Versión de la APP 
Versión del sistema operativo
Modelo del terminal

Si en la web tampoco te apareciera la información, necesitaremos:

Versión del sistema operativo
Navegador con el que accedes y la versión de este

Una imagen de cómo aparece la información en la web.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
786 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ya he hecho todo lo que indicáis, pero el problema persiste. Muestra datos y minutos consumidos, pero sigue sin mostrar el consumo en euros que pudiese llevar alguna línea. Por eso tampoco funciona el widget y da error de carga, porque uno de los campos que utiliza es el del consumo en euros.

A través de la web si veo todo perfectamente sin problemas. 

Versión app miMovistar 13.8.10

Android 12

Versión One UI 4.1

Galaxy A32 5G 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 14
782 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Buenos días. Comentaros que ya ha empezado a funcionar nuevamente, con lo que podemos dar por cerrado el hilo.

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
765 Visitas