App Movistar Next (contratación de GB extras)

spainrich
Yo probé el VDSL
App Movistar Next (contratación de GB extras)

Me da que hay que tener mucho cuidado con la contratación de extras de datos. En el mes de julio contratamos consecutivamente 3Gb adicionales en cada móvil de nuestra cuenta (son 2 con derecho a 10,2 GB conjuntamente). Cierra el ciclo  de facturación el 27 del mes. Casualmente entré en el app el 30.7.19 y vi que ambos extras de datos estaban ACTIVAS lo cual explica para la factura de septiembre 2 cargos idénticos de 12€ para el periodo 28 al 30 de julio. Estas ampliaciones de datos  deberán desactivarse automáticamente en el cierre del ciclo. ¿Qué sentido tiene mantenerlas si ya tengo 10,2 GB en el nuevo ciclo según mi modalidad de Fusion? ENTIENDO QUE AL CONTRATAR UN  EXTRA DE DATOS DEBERIA APARECER UN MENSAJE EN EL APP AVISANDO DE QUE LOS EXTRAS SE SEGUIRAN COBRANDO EN EL SIGUIENTE SIGLO A MENOS QUE SE DESACTIVEN. La broma de la factura de septiembre ha sido de 131€. Me considero [....]. Telefónica se decía antes. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainrich

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la contratación. Al contratar extra de datos, el pago es mensual mientras no tramites la baja del producto.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
spainrich
Yo probé el VDSL

Lamentable política comercial. ¿Cuántos clientes incautos habrán caído en esta trampa? Sobretodo en verano cuando se está fuera de casa, lejos del WiFi de Fusion

Mensaje 3 de 3
130 Visitas