App Segunda Linea Movistar

Favaraka
Más integrado que la RDSI
App Segunda Linea Movistar

Tengo activada la segunda línea pero la aplicación en el iphone no funciona, no me permite vincular el terminal a la aplicación. Alguna solución ?

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Favaraka

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

David.

 




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Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Favaraka

 

¿El acceso a la web de Segunda Linea si puedes realizarlo correctamente, el fallo es solo desde la app, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Favaraka 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos la información solicitada para poder seguir con tu caso .
¿Nos puedes informar si aun te persiste?

 

Un saludo.
Soraya



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