Editado 08-08-2019 21:16
Editado 08-08-2019 21:16
Hola,
tengo un problema desde hace tiempor con la App Smart WiFi, a la que al acceder indica que hay un problema con la Base de Datos.
Respecto a la app de Movistar Next me comenta que la aplicación pronto estará disponible.
cuando accedo a la app Mi movistar o a través de la web no tengo ningún problema.
Anexo pantallazos de los errores.
He llamado al 1004 abriendo incidencias pero no se ha resuelto por lo que quisiera saber si a alguien le ha pasado y como solucionarlo.
Gracias
***Imagen editada por contener datos personales***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miquelangel
Hemos editado la imagen al contener datos personales.
Debido al error que te aparece, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, una imagen de tu DNI por ambas caras ya que es posible que tengamos que corregir alguno de los datos que aparecen en nuestros sistemas.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miquelangel
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miquelangel,
Hemos solicitado la rectificación de tus datos para que puedas acceder a la web, en cuanto tengamos respuesta de la gestión te lo informamos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OJO!!!, como os decía en los mensajes anteriores, a la web puedo acceder perfectamente, lo que no funciona es el acceso desde la App Smart WiFi y Movistar Next.
Saludos
Hola @miquelangel
Desde el Departamento especializado, nos informan que ya se encuentran actualizados los datos, prueba si ya funciona el acceso.
Si no es así nos lo comentas.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
he probado el acceso a Smart WiFi y funciona. No he probado el funcionamiento de la App ya que estoy afuera de mi domicilio pero supongo que será todo correcto. Sin embargo la App Movistar Next continua ofreciendo el mismo mensaje: “Esta App pronto estará disponible ...”, si podéis mirar el origen de ello os lo agradecería.
Saludos
Hola @miquelangel
Por lo que nos indicas puede ser una notificación que esta dando fallos, no tenemos nada confirmado de momento. ¿Has probado a desinstalar la App y volver a instalarla?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram