App Smart WiFi y Movistar Next

miquelangel
Yo probé el VDSL
App Smart WiFi y Movistar Next

Hola,

tengo un problema desde hace tiempor con la App Smart WiFi, a la que al acceder indica que hay un problema con la Base de Datos. 

Respecto a la app de Movistar Next me comenta que la aplicación pronto estará disponible.

cuando accedo a la app Mi movistar o a través de la web no tengo ningún problema.

Anexo pantallazos de los errores.

He llamado al 1004 abriendo incidencias pero no se ha resuelto por lo que quisiera saber si a alguien le ha pasado y como solucionarlo.

Gracias

IMG_6379.pngIMG_6379.png

 

***Imagen editada por contener datos personales***

Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelangel

 

Hemos editado la imagen al contener datos personales.

 

Debido al error que te aparece, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, una imagen de tu DNI por ambas caras ya que es posible que tengamos que corregir alguno de los datos que aparecen en nuestros sistemas.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelangel

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelangel,

 

Hemos solicitado la rectificación de tus datos para que puedas acceder a la web, en cuanto tengamos respuesta de la gestión te lo informamos. 

 

Saludos.

Ana 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
294 Visitas
miquelangel
Yo probé el VDSL

OJO!!!, como os decía en los mensajes anteriores, a la web puedo acceder perfectamente, lo que no funciona es el acceso desde la App Smart WiFi y Movistar Next.

Saludos 

Mensaje 5 de 8
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelangel

 

 

Desde el Departamento especializado, nos informan que ya se encuentran actualizados los datos, prueba si ya funciona el acceso.

 

Si no es así nos lo comentas.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
278 Visitas
miquelangel
Yo probé el VDSL

Hola,

he probado el acceso a Smart WiFi y funciona. No he probado el funcionamiento de la App ya que estoy afuera de mi domicilio pero supongo que será todo correcto. Sin embargo la App Movistar Next continua ofreciendo el mismo mensaje: “Esta App pronto estará disponible ...”, si podéis mirar el origen de ello os lo agradecería.

Saludos 

Mensaje 7 de 8
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelangel

 

Por lo que nos indicas puede ser una notificación que esta dando fallos, no tenemos nada confirmado de momento. ¿Has probado a desinstalar la App y volver a instalarla?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas