App Smart Wifi

daria
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi

Buenas tardes, no me funciona la App Smart Wifi, lo he intentado todo como desinstalar, eliminar etc....

En espera de respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @daria te funcionaba anteriormente?

 

Ocurre igual estando conectado por Wi-Fi que por datos?

 

Que ocurre exactamente cuando quieres abrirla, no hace nada o te da algún mensaje de error o advertencia?

 

Haz el siguiente procedimiento, una vez lo tengas instalado en el teléfono, acude a:

 

ajustes - aplicaciones - smart wifi (seleccionala) - almacenamiento

 

Borra el "caché" primero y posteriormente los "datos" e instala de nuevo la App, te solicitará de nuevo las credenciales.

 

Comprueba si el problema está resuelto.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 28
1.585 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Cuando entro el mensaje que pone es, "Algo no va bien y que lo reintente para que pueda cargar"..

 

Mensaje 3 de 28
1.576 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola, realiza un reset al router o reinicialo, para que se te actualice, a mi ya me funciona la app perfectamente, saludos

Mensaje 4 de 28
1.565 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Has realizado el procedimiento que te indiqué?

 

Haz el siguiente procedimiento, una vez lo tengas instalado en el teléfono, acude a:

ajustes - aplicaciones - smart wifi (seleccionala) - almacenamiento

Borra el "caché" primero y posteriormente los "datos" e instala de nuevo la App, te solicitará de nuevo las credenciales.


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Mensaje 5 de 28
1.555 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Todo el procedimiento y hasta un reset al router y me sigue saliendo el mismo mensaje.

Mensaje 6 de 28
1.546 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @daria por último y a la espera de la ayuda de l@s moderador@s de Movistar, puede probar primero con Wi-Fi (apagando la conexión de datos) y luego por conexión de datos (apagando la conexión Wi-Fi).

Si el error persiste en ambas conexiones por separado, Movistar podrá comprobar tu acceso a la App.


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Mensaje 7 de 28
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daria
Yo probé el VDSL

Lo he intentado todo y nada , me he puesto en contacto con Movistar y me han solicitado 2 veces por error que era una avería y mira que habiendo explicado que es la App....

Mensaje 8 de 28
1.536 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Vale, te responderán lo antes posible Movistar aquí en la comunidad.

Yo acabo de probar el acceso a la App y me funciona por lo que no creo que sea un problema generalizado, pero si te comentan que es una avería puede que sea en tu área, espera a ver.


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Mensaje 9 de 28
1.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daria

 

Lamentamos que después de las pruebas realizadas no te funcione el acceso a la App Smart Wifi. Damos las gracias a @Alez_MVP y @expert-21 por sus aportes y colaboración en el foro.

 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******12 que tenemos registrada en el historial por consultas previas. Hemos efectuado una actualización en la conexión de red del Router, comprueba a desinstalar de nuevo la App e instala de nuevo. 

 

En caso de que no funcione, indícanos si al acceder te pide las credenciales de acceso o nada más pulsar sobre la App ya te aparece el mensaje de error. Si tienes posibilidad, prueba también a instalar la aplicación en algún otro teléfono para ver si te ocurre el mismo error. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 10 de 28
1.473 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, accedo con mis credenciales y luego al pulsar dispositivos o perfiles me sale error y que vuelva a intentarlo, pero una y otra vez me sale lo mismo..

Mensaje 11 de 28
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daria

 

¿Has podio comprobar si en algún otro dispositivo sucede lo mismo? En todo caso,  hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.



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Mensaje 12 de 28
1.444 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Lo he intentado todo y entro con mis credenciales en la App y luego nada, el mismo mensaje de error....

 

Mensaje 13 de 28
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daria.

 

¿Podrías confirmarnos si has desinstalado e instalado la APP en el teléfono y sigue sin conectar, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 14 de 28
1.423 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Acabo de hacerlo y sigue saliendo error...

Mensaje 15 de 28
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daria.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 16 de 28
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daria.

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



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Mensaje 17 de 28
1.385 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, todavia no he resuelto lo de la App Smart

 

Mensaje 18 de 28
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daria

 

¿Pudiste llevar a cabo el reset de fábrica como te indicábamos?  Por otro lado necesitamos que nos confirmes,  por favor, si puedes acceder a la web o la app de Mi Movistar con las credenciales de acceso o te da algún error.

 

Por último necesitamos que nos confirmes, por favor, la versión del sistema operativo de tú terminal (nos consta que es un SAMSUNG  Galaxy S21 5G , ¿es así?) y la versión de la app que tienes instalada. Para ello lo podrás ver en Ajustes/Acerca del Teléfono y Ajustes/Aplicaciones/Smart Wifi de forma respectiva.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 19 de 28
1.321 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, lo he intentado todo y nada...

Mensaje 20 de 28
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daria,

 

Cuando sea posible, nos confirmas si puedes acceder a Mi Movistar, así como la la versión del sistema operativo de tú teléfono y la versión de la app que tienes instalada. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 21 de 28
1.291 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Sí que puedo acceder a mi Movistar, pues me imagino que la última versión que hay de la App Smart wifi y el sistema operativo es Androy.

Mensaje 22 de 28
1.283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daria

 

Necesitamos que nos indiques la versión de Android instalada en el móvil y la versión de la App. Si puedes, por favor, comprueba si en otro móvil te ocurre lo mismo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 23 de 28
1.271 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Sí que he probado en otro móvil y tampoco.

La versión es (Android 12) y la versión de la App: 2.14.2.1(1).

Mensaje 24 de 28
1.261 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @daria, es un placer,

el acceso/login a la app Smart WiFi no es compatible con simbolos HTML y por lo tanto no admite caracteres especiales.

   Intenta por favor, proceder de la siguiente forma, a fin de solventar el problema:

-Suprime todos los caracteres especiales que contenga la contraseña de acceso a "Mi Movistar" y establece una nueva clave de entrada, con tan solo numeros y letras.

   Una vez hayas modificado la contraseña para entrar a "Mi Movistar" (con solo numeros y letras) y comprobado que puedes acceder correctamente a tu area de cliente, tanto via web, como via app, dirigete a la app Smart WiFi y logueate con la nueva contraseña sin simbolos especiales.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



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