App Smart wifi iPhone 11

ponzako
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart wifi iPhone 11

Buenos días,

Desde que soy usuario de Movistar hace 3 meses no he podido nunca iniciar la app smart wifi,si pudiéndolo hacer en el resto de las app de Movistar+ y mi Movistar.

Cuando inicio la app meto el usuario y la clave, se pone la pantalla azul que dice “por favor espera unos segundos” y después me sale la naranja que dice “lo sentimos,en estos momentos estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004”.

He probado a desinstalar la app varias veces y siempre el mismo problema.He llamado hasta en 4 ocasiones al 1004,ellos me han remitido al servicio técnico y estos de nuevo a at. Al cliente y al no encontrar solución al problema dicen que el problema es del desarrollador de la app y como idea para solucionarlo solo me dicen que pruebe a hacer la consulta aquí en la comunidad Movistar.

A ver si por favor ustedes me pueden ayudar solucionar el problema.

Muchas gracias por anticipado. @Movistar 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
1.085 Visitas
18 RESPUESTAS 18
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias @ponzako 

 

Bienvenid@ a la CM,

Tienes actualizado el iphone a la ultima version IOS 13.3.1?

Si no lo tienes hazlo. 

Y un truco para desinstalar de manera mas "limpia" una app en IOS.

la forma clásica desde el menú pulsas la app se abre un menú, eliges la opcion borrar o la de ordenar la pantalla de inicio y que básicamente es pulsar la X en una esquina del icono del la app para eliminarlo. Y suele dejar restos de los archivos y morralla que no se puede eliminar facilmente ni con Imazing.

 

La opción "más limpia"  es así:

AJUSTES>> GENERAL>> ALMACENAMIENTO DEL IPHONE>> listado apps eliges la que deseas eliminar, donde hay dos opciones DESINTALAR ELIMINAR 

OJO!! NO TODAS LAS APPS DE IOS  SE PUEDEN DESINSTALAR/ELIMINAR ALGUNAS SI Y LO PODRAS VER.

Son funciones muy parecidas pero no realizan la misma funcion exactamente MIRA la imagen y la funcionalidad que explica apple en ellas:

IMG_87F7B95B2BC0-1.jpeg

 

Usa esta opción para hacer desinstalaciones cuando un app de IOS te da problemas es una opción mas eficaz porque elimina restos de la app. Consecuentemente al reinstalar se consiguen mejores resultados y suele dejar de darse el fallo en caso de ser un fallo de interno por asi decirlo del IOS y no del servidor de movistar por mantenimiento.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 19
1.074 Visitas
ponzako
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Rayden, 

gracias por tu rápida respuesta.

Efectivamente tengo la última versión que mencionas y he hecho ahora mismo lo de eliminar la app como mencionas. He reinstalado la app e incluso apagado y encendido el teléfono por medio y el problema persiste,no consigo entrar en la

app

Mensaje 3 de 19
1.068 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@ponzako 

 

SIgue dando el mismo error de la pantalla naranja?

Probemos algo mas radical... 

reset router según esto:

Si no tienes nada especifico configurado en el router mas que los cambios obvios de acceso al router y las redes wifi NOMBRES/CONTRASEÑAS. Solamente tendrías que reescribirlas NO RECOMIENDO HACER COPIA SEGURIDAD DE LA CONFIGURACION. Por si se arrastrase algún error.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 19
1.068 Visitas
ponzako
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente mira ,no sé si se habrá cargado la imagen o te la puedo enviar a algún sitio....

07AA8E04-E403-4DAE-97BC-0BA5E78F2E94.png

308372A6-6B41-4557-B4E7-2E97153BCFD6.png

Mensaje 5 de 19
1.065 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@ponzako 

 

Ya se ven esas imagenes, si esta todo instalado en tu movil digo la app. Y en casa te va bien todo..el problema es el servidor de la app que estan con mantenimiento.

A mi me salio eso hace unos dias clonando el conenido de un iphone en otro y al ir a usar por primera vez la app en el segundo iphone me dio ese error como a ti, luego de 2 días lo volví a probar con resultado satisfactorio. Este problema seguramente no afecta a todos porque movistar usará varios de esos servidores repartidos por la peninsula y las islas... RESPIRA y como dicen en mexico TÓMATELO CON SODA!! 😉

No es grave pero da por saco inhabilita la comodidad de la app incluso desde la calle. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 19
1.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponzako

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Muchas gracias al usuario de la Comunidad @RAYDEN por la ayuda que te ha proporcionado 😉

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.034 Visitas
ponzako
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder,

Ojalá fuera problema del servidor,pero si en 2 meses en varias ocasiones he intentado acceder y nunca lo he conseguido....creo q el problema no está en el servidor,pero solo lo creo,de todas formas estaría bien comprobarlo si me hicieras el favor alguna de las veces que tú si puedas acceder a la misma me lo dijeses para intentarlo en ese momento y salir de la duda. Lo acabo de intentar también desde un iPhone 8 de mi pareja y mismo problema....

Mensaje 8 de 19
1.030 Visitas
ponzako
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.Mil gracias

Mensaje 9 de 19
1.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponzako

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ponzako

 

Hemos comprobado que administrativamente está todo correcto.

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
893 Visitas
ponzako
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Eugenia,

Sigo intentando acceder a la app sin éxito,siempre mismo problema.

A ver si solucionamos este expediente X.

Gracias por las molestias que te estas tomando

Mensaje 12 de 19
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ponzako

 

Teniendo en cuenta la incidencia que tienes y todas las pruebas que has realizado, para lo cuál se agradece también la colaboración de @RAYDEN, con el objetivo de escalarlo al departamento técnico, necesito que me envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor. 

 

- Nombre, teléfono y horario de contacto

 

Quedamos a tu disposición 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
799 Visitas
ponzako
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje privado enviado @Técnico-Movistar 

Mensaje 14 de 19
778 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@ponzako 

 

A titulo informativo me da que es algo relacionado con la implementación en IOS 13 y el iphone 11, sino no le veo otra cosa. Es un fallo super extraño la verdad... a ver por donde sale 🙄

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 19
771 Visitas
ponzako
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si lo solucionamos y salimos de dudas....

Mensaje 16 de 19
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ponzako

 

Te confirmamos que hemos recibido por mensaje privado los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Agradecemos de nuevo la aportación por parte de @RAYDEN. Ante el problema con el acceso, hemos procedido a escalarlo a los técnicos para que revisen el funcionamiento, si en efecto es un problema con la versión de IOS del Iphone o es alguna caída del servidor donde esta alojado los datos. 

 

Dejamos el hilo abierto, en cuanto recibamos alguna novedad, te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
747 Visitas
ponzako
Mi vida cambió con el ADSL

Incidencia solucionado por @Técnico-Movistar  que abrieron incidencia y resolvieron correctamente. Ya puedo acceder a la aplicación smart wifi (desconozco aún el motivo del fallo). 
Gracias a @RAYDEN @por su ayuda y predisposición. 

un saludo a todos

Mensaje 18 de 19
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ponzako

 

 

Nos alegramos que se haya resuelto la avería. 

 

Para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de atenderte en Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
713 Visitas