Desde ayer tenemos activado el servicio fusión negocios. Todo funciona sin problemas salvo la app "Telefónica empresas" que tras registrarnos nos dice que nuestro perfil no es de empresas.
Resulta que somos empresa y así estamos dado de alta. Necesitamos la app para realizar distintas gestiones como los desvíos de llamada desde el teléfono fijo.
Gracias,,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jeivi ,
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, y un teléfono de contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @jeivi
Nos alegramos que ya se haya solucionado la incidencia con el acceso a la App.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram