App Tu Agenda

crgomez
Yo probé el VDSL
App Tu Agenda
Buenas tardes,
 
Desde el 1002 no saben muy bien qué es el código y el pin que me pide la aplicación "Tu Agenda" para poder acceder. Estoy interesado en poder utilizar la App pero no puedo utilizarla ya que me faltan estos datos.
 
Si pudieran decirme cómo puedo proceder o a quién puedo llamar se lo agradecería.
 
Un saludo,
Cristian
Mensaje 1 de 9
2.238 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @crgomez :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!

 

No, lo sientoEmoticono triste, desde la comunidad, no tenemos acceso a estos códigos.

 

Esta aplicación te permite transferir en apenas unos segundos todos tus contactos a tu nuevo móvil.

 

Cuando la descargas, hay un apartado informativo que te comenta que basta instroducir el código y el PIN que te hayan proporcionado en cualquier tienda Movistar, tras la lectura de los contactos de tu antiguo móvil.

 

Por ello, por favor, no dudes en pregunta por el servicio Tu Agenda Movistar en una de nuestras tiendas para que puedan ayudarte.

 

Te dejo un enlace, por si deseas localizar la más cercana y consultarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.215 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @crgomez:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y traslado tu consulta para ver si pueden ayudarte con este servicio.

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- marca y modelo de terminal.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.199 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria,

 

Estoy a la espera de la respuesta por tu parte. Tal y como me solicitaste, te mandé los datos por privado, pero aún veo que no te has conectado.

 

He recibido un correo de Movistar preguntándome si se resolvió el asunto, pero aún está pendiente.

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 4 de 9
2.178 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @crgomez :

 

Correcto, no puede conectarme pues tuve que ausentarme por motivos personalesEmoticono triste!!!

 

Puesto que me comentas que en una tienda no han podido indicarte los datos para la "app Tu Agenda" tal como se indica en el manual de la aplicación, acabo de trasladar tu caso a estudio.

 

Me quedo a la espera de lo que me comente el dpto. especializado y te digo algo.

 

Saludos y disculpas de nuevo por las molestias!Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.170 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

No te preocupes Nuria,

 

Sigo a la espera hasta que te contesten. Realmente en la tienda de Gran Vía de Hortaleza me dijo la dependienta que ellos solo se dedicaban a vender móviles, que no eran centro especializado.

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 6 de 9
2.158 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @crgomez:

 

He recibido respuesta del depto. especializado. Me comentan que no es una aplicación propia de Movistar sino una aplicación de Apple compatible con Movistar.

 

Sin embargo, se utiliza con terminales iphone cuyo sistema operativo es el IOS.

 

En tu caso, nos comentas en el mp que dispones de un terminal Samsung G. S4 y éste tiene sistema operativo Android.

 

De igual forma, si fuese con un iphone, me confirman que los códigos de acceso se facilitan en las tiendas Movistar. Desde la Comunidad o CRC no tenemos acceso a ellos.

 

Te remito la info tan pronto como la recibí.

 

Recibe un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.143 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria,

 

Te agradezco enormemente la gestión. Intentaré no obstante cuando cambie de móvil que me hagan el volcado de datos en la propia tienda para no volver a tener inconvenientes posteriormente.

 

Un saludo,

Cristian

Mensaje 8 de 9
2.139 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @crgomez:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.129 Visitas