Hola buenos días,
No puedo registrarme en la app de mi Movistar aparece un número que no es mío y llamo varias veces y me dicen que van resetear las claves y nada así llevo 10 días.
Gracias
Un saludo
Editado 06-10-2022 7:46
Editado 06-10-2022 7:46
Hola buenos días,
No puedo registrarme en la app de mi Movistar aparece un número que no es mío y llamo varias veces y me dicen que van resetear las claves y nada así llevo 10 días.
Gracias
Un saludo
Hola @Mata
Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte.
Te comunicamos que vemos que has abierto dos hilos con la misma consulta, para seguir y participar conforme a las normas y condiciones de la Comunidad, vamos a proceder a cerrar el otro hilo como duplicado.
Para ayudarte con el registro y solicitar restablecer las claves de acceso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono y mail de contacto.
Por motivos de seguridad necesitamos que nos confirmes los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, el importe de una de tus tres últimas facturas y una copia del DNI por ambas caras.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mata
Seguimos a la espera de que nos envíes los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mata
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram