App mi Movistar

Strk
Yo probé el VDSL
App mi Movistar

La app no me permite ni cambiar tarifa, ni el alta y baja de contenidos 

Mensaje 1 de 13
437 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strk,

 

Necesitamos que nos especifiques qué tipo de tarifa estás intentando modificar desde tu área privada así como alta y baja de contenidos a los que te refieres y si te aparece algún mensaje de error. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strk

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y modalidad que deseas contratar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strk,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
322 Visitas
Strk
Yo probé el VDSL

Me interesaba hacer cambios en mi fusion y no hay forma ni por mi area de cliente ni por la app... que desastre!! Y de momento sin solucion por lo que parece.

Mensaje 6 de 13
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strk

 

Nos consta que el pago se ordenó del importe que nos indicas. 

 

Con respecto a los cambios en tu contrato de Fusión , es posible que algunos cambios no puedas realizarlos a través de la APP si deseas nos indica los cambios que deseas hacer y estaremos encantados de realizarlos. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
296 Visitas
Strk
Yo probé el VDSL

Pues si se ordenó, alguien se pasó la orden por algún sitio porque a un mes de la fecha en la que cobrasteis de forma indebida, y a ya más de 7 días en la que me emitisteis la factura de devolución, yo sigo sin tener mi dinero.

Mensaje 8 de 13
288 Visitas
Strk
Yo probé el VDSL

Rectifico, justo un mes después del cobro indebido, acaban de hacer efectiva la devolución... lentos, muy lentos me parecen vuestros tiempos, e incluso me parece del todo ilógico que carguéis importes aún sabiendo que están mal y que tendréis que realizar la devolución, como en este caso. En fin...

Mensaje 9 de 13
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strk

 

Me alegro que ya se haya realizado la devolución. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
274 Visitas
Strk
Yo probé el VDSL

Os he enviado un MP con los cambios que me gustaría realizar

Mensaje 11 de 13
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strk

 

Siguiendo tus indicaciones hemos procedido a realizar el número de pedido te lo facilitamos por privado de cambio a Fusión Selección Plus Fútbol, con 600Mb. y el paquete de cine.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strk

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí. 

 

Un saludo 

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
239 Visitas