App mi Movistar

Mata
Más integrado que la RDSI
App mi Movistar

Hola buenos días, 

No puedo registrarme en la app de mi Movistar aparece un número que no es mío y llamo varias veces y me dicen que van resetear las claves y nada así llevo 10 días.

Gracias

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mata
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, 

 

No puedo registrarme en la app de mi Movistar aparece un número que no es mío y llamo varias veces y me dicen que van resetear las claves y nada así llevo 10 días.

 

Gracias

 

Un saludo 

Mensaje 2 de 5
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mata

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte.

 

Te comunicamos que vemos que has abierto dos hilos con la misma consulta, para seguir y participar conforme a las normas y condiciones de la Comunidad, vamos a proceder a cerrar el otro hilo como duplicado. 

 

Para ayudarte con el registro y solicitar restablecer las claves de acceso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono y mail de contacto.

 

Por motivos de seguridad necesitamos que nos confirmes los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, el importe de una de tus tres últimas facturas y una copia del DNI por ambas caras. 

 

¿Cómo enviar un privado?

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
72 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mata

 

Seguimos a la espera de que nos envíes los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
46 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mata

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28 Visitas