App no funciona

CarlosRomeroValiente
Mi vida cambió con el ADSL
App no funciona
Indica mensaje usuario bloqueado temporalmente. Ya he enviado un email y no he obtenido respuesta.

Este cliente esta bloqueado temporalmente. Código: X202100002

Gracias
Mensaje 1 de 12
677 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRomeroValiente, buenos días

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
671 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRomeroValiente, buenos días

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos; si el error en el acceso a la APP continúa envíanoslos para que miremos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
639 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRomeroValiente, buenos días

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
630 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRomeroValiente,

Reabrimos el hilo porque nos has enviado un mensaje privado indicando que el problema persiste.

 

Te sugiero que sigas los pasos que indicamos en este hilo de la Comunidad.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
613 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRomeroValiente, buenos días

 

Nos indicas que has seguido los pasos indicados en el hilo citado y el error continúa.

 

¿Accedes correctamente a la web: Mi Movistar WEB con los datos de usuario y contraseña?, ¿puedes probar a regenerarla?

 

Cuando tengas un momento, envíanos el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
597 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRomeroValiente,

No hemos recibido respuesta a las cuestiones planteadas en nuestro anterior mensaje.

 

¿Accedes ya a Mi Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
591 Visitas
CarlosRomeroValiente
Mi vida cambió con el ADSL
No. Me llego un mensaje y accedí via url. Sigue sin reconocerme la clave y como titular. Accedo con numero teléfono y codigo que me envia, pero no puedo ver el detallw, me pide usuario y contraseña y no me reconoce.
Mensaje 8 de 12
585 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRomeroValiente,

En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que revisen por qué motivo no puedes acceder a Mi Movistar como titular. Ellos te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @CarlosRomeroValiente,

 

Indícanos por privado el número de teléfono fijo y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
581 Visitas
CarlosRomeroValiente
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ya me funciona. Me ha permitido cambiar la contraseña.
Mensaje 11 de 12
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRomeroValiente,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
531 Visitas