En la app Mi movistar next no me proporciona los datos consumidos
Hola @Noelia26 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, indica si te aparece algún mensaje de error, por favor si puedes envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la imagen de tu área privada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Noelia26
Pulsa aquí, para enviar los datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Noelia26,
Estamos a la espera que nos proporciones la imagen de la app con el error de consumo de datos para poder trasladar tu incidencia al área competente.
Es necesario un teléfono de contacto.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-08-2019 15:22
Editado 17-08-2019 15:22
No me permite adjuntar ninguna imagen.
Mi telf es ************
***Post editado por contener datos personales***
Hola @Noelia26
Necesitamos que nos envíes por privado la imagen, para adjuntarla, debes pinchar en el icono de la cámara (insertar fotos).
Gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Noelia26
No disponemos de otra opción desde La Comunidad, aun así informarte que puntualmente ha habido un incidencia en la APP la cual no hemos detectado hasta el día de ayer. Hoy de nuevo comienza un ciclo de facturación, comprueba que todo este correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram