App

Noelia26
Más integrado que la RDSI
App

En la app Mi movistar next no me proporciona los datos consumidos

Mensaje 1 de 9
177 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia26  y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, indica si te aparece algún mensaje de error, por favor si puedes envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la imagen de tu área privada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
153 Visitas
Noelia26
Más integrado que la RDSI

No me aparece ningún error. Como mando un privado??

Mensaje 3 de 9
150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia26

 

 

Pulsa aquí, para enviar los datos. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
150 Visitas
Noelia26
Más integrado que la RDSI

Habéis podido averiguar algo??

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia26,

 

Estamos a la espera que nos proporciones la imagen de la app con el error de consumo de datos para poder trasladar tu incidencia al área competente.

Es necesario un teléfono de contacto.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
117 Visitas
Noelia26
Más integrado que la RDSI

No me permite adjuntar ninguna imagen.

Mi telf es ************

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 7 de 9
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia26

 

Necesitamos que nos envíes por privado la imagen, para adjuntarla, debes pinchar en el icono de la cámara (insertar fotos).

 

Gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
98 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia26

 

   No disponemos de otra opción desde La Comunidad, aun así informarte que puntualmente ha habido un incidencia en la APP la cual no hemos detectado hasta el día de ayer. Hoy de nuevo comienza un ciclo de facturación, comprueba que todo este correcto. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
88 Visitas