Apple 4S 16 GB en Toledo

COKE2109
Yo probé el VDSL
Apple 4S 16 GB en Toledo

Hola tengo que hacer un canje del apple 4s 16 gb y he ido a varias tiendas de movistar en Toledo y no lo tiene.

 

Alguien sabe en que tienda movistar de Toledo lo puedo encontrar??????? El canje lo tengo que hacer antes del día 23/12/2011 y no lo encuentro. Ayudarme haber si lo encuentro pronto.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
868 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LolaFernandez
Más integrado que la RDSI
no lo vas a encontrar, osea que el dia 23 llama para que te generen un nuevo código, estos terminales están agotados y no sabemos cuando nos los podrán dar.... somos muchos los que estamos así, yo vivo en Barcelona, creeme he llamado a miles de tiendas de toda Cataluña y nada.... NOS HAN E.S.T.A.F.A.D.O. A MILES O MILLONES DE CLIENTES!!!
Mensaje 2 de 6
781 Visitas
COKE2109
Yo probé el VDSL

Entonces por que nos dice esto y luego no lo hay??

 

Que pasa que nos quieren [¿#":(@!!!!BRRR] como niños??

 

 

Mensaje 3 de 6
777 Visitas
Axav
Yo probé el VDSL

Los terminales de gama alta, yo he ido personalmente ha preguntar a 4 tiendas de movistar y los iphone 4s, los samsung galaxy s 2 y todos estos terminales tan buenos, nos los tienen, y te dicen que no saben cuando van a traer una nueva remesa.

 

Es de suponer, estamos en navidad, y este tipo de caprichos en noviembre estaban practicamente agotados.

Mensaje 4 de 6
774 Visitas
COKE2109
Yo probé el VDSL

Bueno llame  y me han cambiado de apple 4s 16gb al htc radar, pero desde el sábado estoy esperando mi nuevo código para poder ir a por el.

Espero que ahora halla Htc radar, porque si no lo tengo muy clarito que me hago una portabilidad a otra compañia.

Mensaje 5 de 6
749 Visitas
COKE2109
Yo probé el VDSL

Sigo si recibir el mensaje con el código y me estoy cansado ya, con lo cual solo le doy hasta mañana, si no lo recibo hago portabilidad, lo siento.

Mensaje 6 de 6
738 Visitas