Al intentar configurar mi Apple watch 5 y entrar en la aplicación me sale el mensaje"Your Movistar account is not elegible to entable mobile data on your Apple Watch. contact Movistar for more information". Al intentar el proceso una primera vez se ejecutó pero no funcionó correctamente ya que aparecieron 2 planes de Movistar. Al borrarlos para repetir el proceso se ha quedado estancado en esta pantalla.
Tengo un iPhone 11 Pro con versión 13.3.1
Apple watch 5 versión 6.1.3
¿me podeis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MITELEFONOMM
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil en la que estás realizando la configuración de tu Apple Watch.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he remitido los datos personales por mensaje privado.
Gracias
Hola @MITELEFONOMM
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @MITELEFONOMM
Nos alegramos que haya quedado resuelto el problema con la configuración del Apple Watch. Recuerda que para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es