Apple Watch 5 - iPhone 11 pro

MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL
Apple Watch 5 - iPhone 11 pro
Hola,

Al intentar configurar mi Apple watch 5 y entrar en la aplicación me sale el mensaje"Your Movistar account is not elegible to entable mobile data on your Apple Watch. contact Movistar for more information". Al intentar el proceso una primera vez se ejecutó pero no funcionó correctamente ya que aparecieron 2 planes de Movistar. Al borrarlos para repetir el proceso se ha quedado estancado en esta pantalla.

Tengo un iPhone 11 Pro con versión 13.3.1

Apple watch 5 versión 6.1.3

¿me podeis ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MITELEFONOMM

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil en la que estás realizando la configuración de tu Apple Watch.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL

Ya he remitido los datos personales por mensaje privado.

Gracias

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MITELEFONOMM

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
223 Visitas
MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL

Resuelto, ya funciona. Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MITELEFONOMM

 

Nos alegramos que haya quedado resuelto el problema con la configuración del Apple Watch. Recuerda que para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas