[Apple Watch] - Error al validar con Mi Movistar

arnaugarcia
Más integrado que la RDSI
[Apple Watch] - Error al validar con Mi Movistar

Hola!

 

Hace una semana me compré un Apple Watch(A1891) el cual no he podido activar los datos 4G. He ido a 3 tiendas Movistar y sigue dando el mismo error al poner el usuario y la contraseña. He probado de cambiar la contraseña, actualizar todos los dispositivos, he quitado la SIM y la he vuelto a poner, reiniciado el teléfono, desinstalado la aplicación de Mi Movistar y la he vuelto a instalar pero no consigo que muestre otro error que "Error al validar con Mi Movistar".

 

¿Que puedo hacer?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 14
3.333 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arnaugarcia, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Entiendo que si accedes directamente a Mi Movistar con esas mismas credenciales, el acceso es correcto, ¿verdad?

 

En cualquier caso, para revisar más en detalle tu caso, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que tienes introducida en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
  • Versión del sistema operativo instalado en el Apple Watch.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.277 Visitas
arnaugarcia
Más integrado que la RDSI

Hola @TécnicoMóvil-movistar ,

 

Referente a tu pregunta, sí, cuando accedo a Movistar con las mismas credenciales el acceso es correcto.

 

Por otra parte ya os he enviado los datos solicitados.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 14
3.270 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arnaugarcia,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arnaugarcia

 

Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arnaugarcia

 

Hemos iniciado una gestión para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch, en cuanto esté completada te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.184 Visitas
arnaugarcia
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia,

 

Muchas gracias! 

 

Saludos! 😄

Mensaje 7 de 14
3.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arnaugarcia

 

La gestión que estaba en trámite para la activación de tu Apple Watch ya está gestionada 😉

 

Puedes activarlo ahora.  Si tienes algún tipo de incidencia, nos lo indicas por favor para solucionarlo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.163 Visitas
arnaugarcia
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Parece que todo funciona correctamente ahora, He tenido que cambiar la contraseña por que supongo que por X razón se ha reseteado y no me dejaba entrar.

 

Ahora he podido configurar la línea y funciona correctamente.

 

Saludos!

Mensaje 9 de 14
3.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arnaugarcia

 

 

Nos alegra saber que todo funciona correctamente. 

 

Gracias por participar en el Comunidad y por tu confianza en nosotros.  Aquí estaremos para ayudarte cuando lo necesites.   🙂

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.145 Visitas
Hectorjg80
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, hace unos días me compré un Apple Watch y he tenido el mismo problema que el usuario que ha abierto el tema.

Con mi usuario (DNI) y contraseña entro perfectamente en la web y en la aplicación.

Espero respuesta.

Gracias.

 

PD: Abrí nuevo hilo viendo que este aparece como resuelto.

Mensaje 11 de 14
3.125 Visitas
JMAMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Acabo de comprar un Apple Watch y estoy en la misma situación. Cuando intento activar la opción de “Datos Móviles”, me dice que ha habido un error al validar con Mi Movistar. 

he cambiado la contraseña por si acaso pero no era eso. 

Mensaje 12 de 14
2.825 Visitas
Alelopez25
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

tengo el mismo problema con el iWatch. 
al tratar de configurar los datos moviles me salta la página de Error al Validar con Mi Movistar. 

Alguna solución posible? 
he llamado a 1002 y 1004 varias veces y no me dan ninguna solución. 
Gracias. 
saludos

Mensaje 13 de 14
2.247 Visitas
JMAMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Es un error de activaciones. A mi me lo arreglaron en una tienda. Tuvieron que hacer gestiones con su ordenador. 

Mensaje 14 de 14
2.239 Visitas