Editado 14-08-2019 13:07
Editado 14-08-2019 13:07
hola yo tengo exactamente el mismo problema, no puedo activar los datos del reloj, podrian gestionar la incidencia?
en el 1004 y en el 1002 no hay manera
¡Resuelto! Ir a solución.
hola no puedo activar los datos moviles del apple watch, me dice que los datos de acceso a movistar son incorrectos
Editado 14-08-2019 13:08
Editado 14-08-2019 13:08
Hola @taxonia
Bienvenido a la Comunidad.
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taxonia
Hemos realizado un trámite administrativo previo que es necesario para que puedas configurar tu Apple Watch. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del proceso y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para informarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taxonia
Gracias a ti, estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@ por aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora desde la aplicacion del apple watch ya no me deja poner el login y password de movistar, directamente pone que no es posible activar datos moviles y que contacte con Movistar. Entiendo que es porque estáis haciendo alguna cosa. A ver si se arregla ya. Saludos.
Hola @taxonia
Hemos iniciado el proceso para solucionar el problema que tienes para activar los datos. En cuanto esté completado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taxonia
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver el problema de activación de datos en tu Apple Watch.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
nooooo ya hace 8 dias que estamos liados con esto y no funciona, quieeero usar mi apple watch!!!! snif snif 😉
Hola @taxonia
Nos alegramos de que hayas podido activar tu Apple Watch tras finalizar la gestión administrativa previa generada 😉
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al tener ahora el multisim activado se ha activado el contestador, pero no puedo desconectarlo como antes, es normal?
Yo no quiero tener contestador
Hola @taxonia
Hemos desactivado el servicio contestador. ¿Puedes comprobarlo y nos lo confirmas?
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando intento activarlo me sale el mensaje "Error al validar con Mi Movistar". He acudido a una tienda y me dijeron que debía esperar 48 hs para poder activarlo. Esperé y nada. Llamé al 1002, a parte de la atención, que fue pésima porque quería que colgara y volviera a llamar, después de lo que me costó contactar, me indicaron que me iba a llamar un técnico y de momento no me ha llamado y ni creo que me llame.