[Apple Watch] Error al validar con Movistar

[Apple Watch] Error al validar con Movistar

Pues eso, otro caso más de error a la hora intentar activa la e-sim con la app de apple watch.

 

Necesito ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
174 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @Gonparr

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este post te informamos Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
156 Visitas

Hola buenas, eso ya lo hice en su momento y me fue bien. Pero ahora estoy intentándolo configurar de nuevo porque los datos del reloj no me funcionaban y al poner mis datos y el captcha me aparece un error de que no me puedo validar con Movistar.

Mensaje 3 de 9
145 Visitas

Hola @Gonparr

 

Pásanos tus datos por privado para que le podamos echar un vistazo (Nombre y apellidos, DNI, teléfono)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
119 Visitas

Se lo acaba de mandar.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
101 Visitas

Hola @Gonparr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
96 Visitas

Hola @Gonparr

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

En relación a tu consulta te informamos que hemos realizado una gestión administrativa previa para solucionar tu caso.  Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
72 Visitas

Hola @Gonparr

 

Hemos comprobado que has dado de alta una Multisim con fecha 26/09/2020, ¿ha quedado solucionada la incidencia?.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
62 Visitas

Buenos días,

 

Finalmente pudieron resolver la incidencia y pude activar la linea.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
55 Visitas