[Apple Watch] Error al validar con mi Movistar

QuimGC
Yo probé el VDSL
[Apple Watch] Error al validar con mi Movistar

Hola

 

Ayer estuve en una tienda de movistar para activar el servicio de datos en mi apple watch.

 

Al realizar el proceso a través de la all de Apple watch en el móvil me salió (y aún hoy me sigue saliendo) el error siguiente:

"Error al validar con mi Movistar".

 

He podido comprobar que mis credenciales funcionan perfectamente para acceder a Mi movistar desde mi app de móvil o cualquier pc.

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 29
1.358 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimGC

 

El proceso de vincular la Esim al contrato necesita de 24 a 48  horas para su actualización en el sistema. 

 

Te paso el enlace en el cual te indicamos todos los pasos a seguir. Quedamos a la espera de que nos informes, si finalmente has podido activar Apple Whatch con Movistar.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.194 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Hola

 

Después de más de 72 horas de paciencia sigo con el mismo problema.

 

 

Mensaje 3 de 29
1.188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimGC

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, envíanos tus datos por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a asociar y el ICC (número) de la tarjeta SIM.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimGC

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.161 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Ya lo tenéis 

Saludos

Mensaje 6 de 29
1.147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimGC,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QuimGC.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos el modelo de Iphone y Apple Watch, así como la versión (Puedes acceder para comprobarlo en (Ajustes-General-Información) de ambos dispositivos, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QuimGC

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicación por tu parte. Entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. 

 

Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. Y si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.125 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Eso es incierto. Yo lo activé en menos de un minuto.

Mensaje 10 de 29
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Irune333

 

Nos alegra saber que has podido activar tu apple watch de forma correcta. ¿ Te podemos ayudar en algo mas ?

 

Un saludo 

 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.118 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

No te equivoques, sigo sin plan de datos en el reloj nuevo. Cuando digo que lo activé en 1 minuto me refiero al Apple Watch anterior, el que activé el 21 de septiembre, como he explicado repetidamente el otro chat, y que luego tuve que devolver y cambiar por otro, que es el que sigo sin poder activar el plan de datos desde el 5 de octubre.

Mensaje 12 de 29
1.114 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

@Irune333 No te habrás equivocado de hilo ?

 

@Técnico-Movistar 

@Comercial.Global_movistar 

Sigo sin noticia sobre mi problema.

Ya os envié mis datos por privado hace un tiempo ya. Se sabes algo?

 

Mensaje 13 de 29
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @QuimGC

 

Sentimos los inconvenientes, ¿Puedes confirmanos los datos que te solicitamos?

 

Con respecto a lo que nos comentas @Irune333, vemos que tienes un hilo abierto que puedes comprobar aquí, te agradeceríamos que nos indicaras por tu hilo para poder atenderte correctamente.

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QuimGC

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.054 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Os he contestado por privado.

Las soluciones propuestas no solucionan nada.

 

Sigo a la espera de una solución.

 

 

Mensaje 16 de 29
1.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimGC

 

Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimGC

 

Nos puedes enviar por privado el  ICC de la Esim vinculada al servicio Multisim.

  

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.033 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Se me dio de baja de multisim hace días porque no funcionaba tampoco. Me habéis dado de alta y baja de multisim como 3 o 4 veces y sigue igual. 

Además la única forma de activar el servicio de datos  del Watch es a través de la App en el iPhone: ni esim ni QR ni nada del estilo. Con poner las credenciales debería funcionar.

 

Otros usuarios han tenido el mismo error que yo. Como se lo habéis arreglado? Las soluciones no salen en los hilos.

 

Mensaje 19 de 29
1.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimGC

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solucionar la incidencia. Te facilitamos el número de gestión por privado. Desde la comunidad, seguimos pendiente del tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @QuimGC

 

Si con el cambio de contraseña sigues teniendo los mismos problemas, vamos a pasar tus datos con el área comercial para que revisen los datos. 

 

Disculpa los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimGC

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.011 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Hay noticias?

 

Saludos

Mensaje 23 de 29
1.004 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ahora nada más entrar en el menú de la app Watch del iPhone, para activar los datos tengo el mensaje siguiente:

 

"Your Movistar account is not eligible to enable mobile data on your apple Watch. Contact Movistar for more information."

 

Habéis cambiado algo en mi cuenta?

Mensaje 24 de 29
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimGC

 

Actualmente tienes iniciado un proceso administrativo que implica un movimiento en la base de datos.  Hasta que no finalice dicho proceso, no podemos continuar con las gestiones necesarias para la activación del Apple Watch.

 

Estamos pendientes de la resolución y en cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.002 Visitas