Hola
Ayer estuve en una tienda de movistar para activar el servicio de datos en mi apple watch.
Al realizar el proceso a través de la all de Apple watch en el móvil me salió (y aún hoy me sigue saliendo) el error siguiente:
"Error al validar con mi Movistar".
He podido comprobar que mis credenciales funcionan perfectamente para acceder a Mi movistar desde mi app de móvil o cualquier pc.
Me pueden ayudar?
Gracias
Hola @QuimGC
El proceso de vincular la Esim al contrato necesita de 24 a 48 horas para su actualización en el sistema.
Te paso el enlace en el cual te indicamos todos los pasos a seguir. Quedamos a la espera de que nos informes, si finalmente has podido activar Apple Whatch con Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Después de más de 72 horas de paciencia sigo con el mismo problema.
Hola @QuimGC
Para poder revisar tu caso y ayudarte, envíanos tus datos por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a asociar y el ICC (número) de la tarjeta SIM.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @QuimGC
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @QuimGC,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @QuimGC.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos el modelo de Iphone y Apple Watch, así como la versión (Puedes acceder para comprobarlo en (Ajustes-General-Información) de ambos dispositivos, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @QuimGC
No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicación por tu parte. Entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta.
Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. Y si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso es incierto. Yo lo activé en menos de un minuto.
Buenas tardes @Irune333
Nos alegra saber que has podido activar tu apple watch de forma correcta. ¿ Te podemos ayudar en algo mas ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No te equivoques, sigo sin plan de datos en el reloj nuevo. Cuando digo que lo activé en 1 minuto me refiero al Apple Watch anterior, el que activé el 21 de septiembre, como he explicado repetidamente el otro chat, y que luego tuve que devolver y cambiar por otro, que es el que sigo sin poder activar el plan de datos desde el 5 de octubre.
Editado 28-10-2020 21:14
Editado 29-10-2020 11:04
Editado 29-10-2020 11:04
Buenos días @QuimGC
Sentimos los inconvenientes, ¿Puedes confirmanos los datos que te solicitamos?
Con respecto a lo que nos comentas @Irune333, vemos que tienes un hilo abierto que puedes comprobar aquí, te agradeceríamos que nos indicaras por tu hilo para poder atenderte correctamente.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @QuimGC
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os he contestado por privado.
Las soluciones propuestas no solucionan nada.
Sigo a la espera de una solución.
Hola @QuimGC
Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @QuimGC
Nos puedes enviar por privado el ICC de la Esim vinculada al servicio Multisim.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se me dio de baja de multisim hace días porque no funcionaba tampoco. Me habéis dado de alta y baja de multisim como 3 o 4 veces y sigue igual.
Además la única forma de activar el servicio de datos del Watch es a través de la App en el iPhone: ni esim ni QR ni nada del estilo. Con poner las credenciales debería funcionar.
Otros usuarios han tenido el mismo error que yo. Como se lo habéis arreglado? Las soluciones no salen en los hilos.
Hola @QuimGC
Hemos realizado una gestión administrativa para solucionar la incidencia. Te facilitamos el número de gestión por privado. Desde la comunidad, seguimos pendiente del tema.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @QuimGC
Si con el cambio de contraseña sigues teniendo los mismos problemas, vamos a pasar tus datos con el área comercial para que revisen los datos.
Disculpa los inconvenientes.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @QuimGC
Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ahora nada más entrar en el menú de la app Watch del iPhone, para activar los datos tengo el mensaje siguiente:
"Your Movistar account is not eligible to enable mobile data on your apple Watch. Contact Movistar for more information."
Habéis cambiado algo en mi cuenta?
Hola @QuimGC
Actualmente tienes iniciado un proceso administrativo que implica un movimiento en la base de datos. Hasta que no finalice dicho proceso, no podemos continuar con las gestiones necesarias para la activación del Apple Watch.
Estamos pendientes de la resolución y en cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram