Hola
Ayer estuve en una tienda de movistar para activar el servicio de datos en mi apple watch.
Al realizar el proceso a través de la all de Apple watch en el móvil me salió (y aún hoy me sigue saliendo) el error siguiente:
"Error al validar con mi Movistar".
He podido comprobar que mis credenciales funcionan perfectamente para acceder a Mi movistar desde mi app de móvil o cualquier pc.
Me pueden ayudar?
Gracias
Hola @QuimGC
Hemos procedido a realizar una gestión en nuestros sistemas.
Necesitamos que intentes realizar de nuevo el proceso de activación que se indica en este post:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he probado y me ha funcionado a la primera.
Ha costado pero lo hemos logrado.
Muchas gracias por el soporte.
saludos.
Hola @QuimGC
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram