Apple Watch datos móviles

Manuel134
Mi vida cambió con el ADSL
Apple Watch datos móviles

Por indicaciones de vuestro moderador, abro este post para que os pongáis en contacto conmigo con el fin de solucionar el problema que Tengo a la hora de poder configurar mi Apple Watch con iPhone x

 

Ruego os pongáis en contacto conmigo a la mayor brevedad

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 10
381 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel134 y ......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Te facilito enlace donde siguiendo los pasos, puedes realizar la configuración para activar el Apple Watch con tu iPhone.

 

No obstante, si ya los has seguido, y sigues sin poder realizar la activación, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado  la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel134

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
353 Visitas
Manuel134
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ángeles 

Mensaje 4 de 10
352 Visitas
Manuel134
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de viaje y mañana viajo al extranjero y me gustaría tener solucionado el tema. Sabemos algo @Comercial.Global_movistar ?

 

no puede ser que esté pagando más de 200 euros mensuales para esto, sinceramente..

 

un saludo

Mensaje 5 de 10
327 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel134,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He procedido a enviar una configuración remota a la SIM que estás utilizando en el iPhone.

 

No verás ningún mensaje en pantalla; simplemente reinicia el teléfono y prueba de nuevo a configurar el Apple Watch.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
319 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel134,

Compruebo que ya tienes activada la multisim de tu línea. ¿Está funcionando correctamente tu Apple Watch?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
312 Visitas
Manuel134
Mi vida cambió con el ADSL

Juan Luis, si todo correcto, salvo que no recibo los watsapp. Lo demás llamadas y mensajes, perfecto. Hay alguna opción para poder recibir todo?

 

mil gracias 

Mensaje 8 de 10
309 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel134,

Gracias por tu confirmación.

 

Respecto a las notificaciones de WhatsApp, te sugiero que revises lo que se indica en este enlace de la web de Apple, en especial la nota 1 a pie de página.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
302 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel134,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
297 Visitas