Apple Watch de repente sin plan de datos

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Apple Watch de repente sin plan de datos

Buenas tardes,

 

después de mucho tiempo con multisim contratado (desde que Movistar presta el servicio) y funcionando con una esim en mi Apple Watch, al salir el pasado viernes me di cuenta de que no tenia datos móviles en el reloj. Al activarlos en el reloj indica "No hay plan móvil. Puedes añadir un plan móvil desde la app de Apple Watch del iphone"

 

A su vez al ir a la app Watch del iPhone dice "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

Por favor solicito la resolución de la incidencia ya que en este momento me encuentro pagando el servicio multisim sin poder utilizarlo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 18
2.689 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ManuelRobaina

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de tu linea y nos consta una conexión correcta, te vamos a solicitar que sigas los siguientes pasos para volver a vincularlo, accede a ajustes- safari-  borrar historial y datos de sitios web, a continuación, apaga/enciende terminal y  vuelve a acceder a la app e intenta activar los datos móviles, en el caso de que persista, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

- Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)
- Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)
- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior) 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ManuelRobaina

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Según comprobamos el número de tarjeta que nos has facilitado corresponde a la tarjeta secundaria del móvil xxx793. La configuración del plan de datos para el Apple Watch, solo funciona si la tarjeta que se usa en el Iphone, con el que se tiene vinculado, es la tarjeta principal. 

 

Comprueba donde si la tarjeta principal la tienes en otro dispositivo y nos comentas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.625 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

La tarjeta principal de xxxxxx793 se usa en el teléfono que está vinculado con el Apple Watch. Como os comentaba el plan de datos en el Apple Watch ha estado funcionando desde que se empezó a comercializar con Movistar sin ningún problema. 

Mensaje 4 de 18
2.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @ManuelRobaina

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el numero que nos has facilitado de icc no se corresponde al del sim principal  ,comprueba los datos que nos has enviado ,saca la sim del Iphone y revisa la numeración facilitada.

En caso de ser correcta la numeración no vas a poder activar los datos del apple watch hasta que no pongas la sim principal en el Iphone a vincular.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes la información.

 

Un saludo.

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.608 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Renviados por privado los datos solicitados, disculpad el error, los anteriores eran los del watch en los que se refiere a ICC y versión del operador. Al verlo todos juntos en la pantalla de información del modelo del watch no caí que tenía que salir a los ajustes de teléfono para ver el resto.

Mensaje 6 de 18
2.600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelRobaina

 

¿La vinculación del plan e datos existente  la has realizado con este modelo de Iphone?¿has hecho un cambio de Iphone o de watch?

Nos consta que tienes ya un plan de datos activado.Si alguno de los equipos no es con el que se ha vinculado inicialmente ,este seria el motivo por el cual te aparezca que no hay plan de datos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.588 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Efectivamente se ha hecho un cambio de iPhone vinculado (que no de tarjeta sim que es la misma que la del primer iphone que estuvo vinculado), tampoco ha cambiado el Apple Watch. 

¿En tal caso cuál sería el procedimiento?

Mensaje 8 de 18
2.588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelRobaina

 

En ese caso tenemos que hace dos pasos , previamente tienes que desvincular el apple watch del teléfono con el que has generado el plan de datos inicial  y posteriormente se tiene que dar de baja la esim dad de alta para el watch , para ello vamos a mover tu hilo con los compañeros para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.575 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

OK,

en principio ya el Watch está desvinculado del iPhone inicial porque está vinculado al nuevo.

 

saludos

Mensaje 10 de 18
2.574 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¿podeis decimes algo? Llevo una semana sin servicio.

 

Gracias

Mensaje 11 de 18
2.560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

 

Para añadir la línea nueva de la eSim lo gestiona el cliente desde la APP Watch instalada en tu iPhone.

 

Esta activación no requiere del envío administrativo de ninguna tarjeta eSIM (QR), ya que el alta y descarga del perfil para el apple Watch LTE lo realiza el mismo usuario.

 

Esperamos que puedas tramitarlo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.547 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Lo haría pero como nos comentaba en el primer mensaje no me deja hacerlo e indica que me ponga en contacto con vosotros (así empezó el hilo). Por favor ver la imagen adjunta

 

F8227E32-833D-4140-A497-5F09BE97D0A5.jpeg

Mensaje 13 de 18
2.544 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Me acaba de llegar un correo diciendo que si se ha resuelto, el problema. Obviamente la respuesta es no, por favor leed mi mensaje anterior, 10 días ya sin servicio.

Mensaje 14 de 18
2.464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

Para poder comprobar la línea a nivel administrativo necesito que nos envíes por privado tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.449 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial_movistar Mensaje enviado, aunque si veis otros hilos con iPhoneSE 2020 y Apple Watch el tema no parece ser administrativo y tenéis un problema técnico.

Mensaje 16 de 18
2.438 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Esta mañana por fin aparecía la opción habilitada y al segundo intento de activación los datos móviles han quedado operativos en el Watch. 

No sé si ha sido una actuación individual sobre mi línea o colectiva, entiendo que con esto también se podrá resolver los problemas del resto de afectados por esta incidencia

 

Por mi parte ya todo ok

 

Un saludo y gracias

Mensaje 17 de 18
2.426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

Gracias a ti, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.415 Visitas