Buenas tardes,
después de mucho tiempo con multisim contratado (desde que Movistar presta el servicio) y funcionando con una esim en mi Apple Watch, al salir el pasado viernes me di cuenta de que no tenia datos móviles en el reloj. Al activarlos en el reloj indica "No hay plan móvil. Puedes añadir un plan móvil desde la app de Apple Watch del iphone"
A su vez al ir a la app Watch del iPhone dice "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".
Por favor solicito la resolución de la incidencia ya que en este momento me encuentro pagando el servicio multisim sin poder utilizarlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ManuelRobaina
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de tu linea y nos consta una conexión correcta, te vamos a solicitar que sigas los siguientes pasos para volver a vincularlo, accede a ajustes- safari- borrar historial y datos de sitios web, a continuación, apaga/enciende terminal y vuelve a acceder a la app e intenta activar los datos móviles, en el caso de que persista, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)
- Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)
- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Buenas noches @ManuelRobaina
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobamos el número de tarjeta que nos has facilitado corresponde a la tarjeta secundaria del móvil xxx793. La configuración del plan de datos para el Apple Watch, solo funciona si la tarjeta que se usa en el Iphone, con el que se tiene vinculado, es la tarjeta principal.
Comprueba donde si la tarjeta principal la tienes en otro dispositivo y nos comentas.
Un saludo, Griselda.
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La tarjeta principal de xxxxxx793 se usa en el teléfono que está vinculado con el Apple Watch. Como os comentaba el plan de datos en el Apple Watch ha estado funcionando desde que se empezó a comercializar con Movistar sin ningún problema.
Hola @ManuelRobaina
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el numero que nos has facilitado de icc no se corresponde al del sim principal ,comprueba los datos que nos has enviado ,saca la sim del Iphone y revisa la numeración facilitada.
En caso de ser correcta la numeración no vas a poder activar los datos del apple watch hasta que no pongas la sim principal en el Iphone a vincular.
Quedamos a la espera de que nos confirmes la información.
Un saludo.
Soraya
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Renviados por privado los datos solicitados, disculpad el error, los anteriores eran los del watch en los que se refiere a ICC y versión del operador. Al verlo todos juntos en la pantalla de información del modelo del watch no caí que tenía que salir a los ajustes de teléfono para ver el resto.
Hola @ManuelRobaina
¿La vinculación del plan e datos existente la has realizado con este modelo de Iphone?¿has hecho un cambio de Iphone o de watch?
Nos consta que tienes ya un plan de datos activado.Si alguno de los equipos no es con el que se ha vinculado inicialmente ,este seria el motivo por el cual te aparezca que no hay plan de datos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Soraya
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Editado 22-09-2020 14:37
Editado 22-09-2020 14:37
Efectivamente se ha hecho un cambio de iPhone vinculado (que no de tarjeta sim que es la misma que la del primer iphone que estuvo vinculado), tampoco ha cambiado el Apple Watch.
¿En tal caso cuál sería el procedimiento?
Hola @ManuelRobaina
En ese caso tenemos que hace dos pasos , previamente tienes que desvincular el apple watch del teléfono con el que has generado el plan de datos inicial y posteriormente se tiene que dar de baja la esim dad de alta para el watch , para ello vamos a mover tu hilo con los compañeros para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Soraya
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OK,
en principio ya el Watch está desvinculado del iPhone inicial porque está vinculado al nuevo.
saludos
¿podeis decimes algo? Llevo una semana sin servicio.
Gracias
Hola @ManuelRobaina
Para añadir la línea nueva de la eSim lo gestiona el cliente desde la APP Watch instalada en tu iPhone.
Esta activación no requiere del envío administrativo de ninguna tarjeta eSIM (QR), ya que el alta y descarga del perfil para el apple Watch LTE lo realiza el mismo usuario.
Esperamos que puedas tramitarlo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Lo haría pero como nos comentaba en el primer mensaje no me deja hacerlo e indica que me ponga en contacto con vosotros (así empezó el hilo). Por favor ver la imagen adjunta
Me acaba de llegar un correo diciendo que si se ha resuelto, el problema. Obviamente la respuesta es no, por favor leed mi mensaje anterior, 10 días ya sin servicio.
Hola @ManuelRobaina
Para poder comprobar la línea a nivel administrativo necesito que nos envíes por privado tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema
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@Comercial_movistar Mensaje enviado, aunque si veis otros hilos con iPhoneSE 2020 y Apple Watch el tema no parece ser administrativo y tenéis un problema técnico.
Esta mañana por fin aparecía la opción habilitada y al segundo intento de activación los datos móviles han quedado operativos en el Watch.
No sé si ha sido una actuación individual sobre mi línea o colectiva, entiendo que con esto también se podrá resolver los problemas del resto de afectados por esta incidencia
Por mi parte ya todo ok
Un saludo y gracias
Hola @ManuelRobaina
Gracias a ti, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro.
Saludos
Margarita
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