Apple Watch no puedo activar datos móviles

Apple Watch no puedo activar datos móviles

Hola,

 

Siguiendo las instrucciones de movistar para activar los datos móviles en el Apple Watch me sale lo siguiente: no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar, y no puedo activarlos. ¿me pueden ayudar por favor?

 

un saludo

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola, como puedes comprobar en estos foros, está desastrosa "incidencia" es una plaga desde el primer día y pocos son los agraciados que pudieron ponerlo en marcha a priori o ahora a posteriori. 

A nivel comercial casi nadie atina a llevarlo por el camino adecuado y, además, no pueden/saben resolverlo. Tiene que entrar en el nivel técnico y ahí sí que poco a poco parecen estar dando con la génesis del problema: he visto a una explicar que, tras consultar las restricciones e incompatibilidades del usuario, remite al nivel administrativo para que desde ahí rectifiquen la base de datos errónea en la que nos han debido meter a casi todos (un rollo de pasar de Telco a Legend).

La cosa es que, en vez de hacer una respiración general del error, parece que va a haber que ir así uno a uno.

De locos!

PedroCG
Mensaje 2 de 10
426 Visitas

Hola @smanzanares.j

 

Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo

 

María



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Mensaje 3 de 10
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Hola @smanzanares.j

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



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Mensaje 4 de 10
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Siguiendo con el culebrón, hoy me han dicho las técnicos por Twitter que encima tengo todo perfecto. Con lo cual, ahora es peor porque tratan de buscar otra causa y no entro en lo que parecía la solución universal esa de las bases de datos.

He insistido en que o el ingeniero que lleve el sistema arregla los ajustes de operador, o nada que hacer.

Chapuza antológica!

PedroCG
Mensaje 5 de 10
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Hola @smanzanares.j

 

Hemos procedido a dar de baja los servicios incompatibles con la activación del Apple Watch, intenta de nuevo todo el proceso y ya nos dices.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 6 de 10
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Hola,

 

sigue sin funcionar. He repetido todo el proceso y nada. También he probado desenlazando reloj y movil, reiniciarlos, volver a enlazarlos y continuar con el proceso y tampoco funciona.

Mensaje 7 de 10
384 Visitas

¡Hola smanzanares.j!

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 8 de 10
368 Visitas

Hola, 

 

ya funciona. Muchas gracias

 

 

Mensaje 9 de 10
345 Visitas

¡Hola de nuevo smanzanares.j!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



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