Apple Watch no puedo activar datos móviles

smanzanares.j
Más integrado que la RDSI
Apple Watch no puedo activar datos móviles

Hola,

 

Siguiendo las instrucciones de movistar para activar los datos móviles en el Apple Watch me sale lo siguiente: no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar, y no puedo activarlos. ¿me pueden ayudar por favor?

 

un saludo

Mensaje 1 de 10
1.371 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pedrocg
Yo probé el VDSL

Hola, como puedes comprobar en estos foros, está desastrosa "incidencia" es una plaga desde el primer día y pocos son los agraciados que pudieron ponerlo en marcha a priori o ahora a posteriori. 

A nivel comercial casi nadie atina a llevarlo por el camino adecuado y, además, no pueden/saben resolverlo. Tiene que entrar en el nivel técnico y ahí sí que poco a poco parecen estar dando con la génesis del problema: he visto a una explicar que, tras consultar las restricciones e incompatibilidades del usuario, remite al nivel administrativo para que desde ahí rectifiquen la base de datos errónea en la que nos han debido meter a casi todos (un rollo de pasar de Telco a Legend).

La cosa es que, en vez de hacer una respiración general del error, parece que va a haber que ir así uno a uno.

De locos!

PCG
Mensaje 2 de 10
1.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smanzanares.j

 

Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo

 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smanzanares.j

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.335 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

Siguiendo con el culebrón, hoy me han dicho las técnicos por Twitter que encima tengo todo perfecto. Con lo cual, ahora es peor porque tratan de buscar otra causa y no entro en lo que parecía la solución universal esa de las bases de datos.

He insistido en que o el ingeniero que lleve el sistema arregla los ajustes de operador, o nada que hacer.

Chapuza antológica!

PCG
Mensaje 5 de 10
1.331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @smanzanares.j

 

Hemos procedido a dar de baja los servicios incompatibles con la activación del Apple Watch, intenta de nuevo todo el proceso y ya nos dices.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.321 Visitas
smanzanares.j
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

sigue sin funcionar. He repetido todo el proceso y nada. También he probado desenlazando reloj y movil, reiniciarlos, volver a enlazarlos y continuar con el proceso y tampoco funciona.

Mensaje 7 de 10
1.316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola smanzanares.j!

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.300 Visitas
smanzanares.j
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

ya funciona. Muchas gracias

 

 

Mensaje 9 de 10
1.277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo smanzanares.j!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.277 Visitas