Hola,
Siguiendo las instrucciones de movistar para activar los datos móviles en el Apple Watch me sale lo siguiente: no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar, y no puedo activarlos. ¿me pueden ayudar por favor?
un saludo
Hola, como puedes comprobar en estos foros, está desastrosa "incidencia" es una plaga desde el primer día y pocos son los agraciados que pudieron ponerlo en marcha a priori o ahora a posteriori.
A nivel comercial casi nadie atina a llevarlo por el camino adecuado y, además, no pueden/saben resolverlo. Tiene que entrar en el nivel técnico y ahí sí que poco a poco parecen estar dando con la génesis del problema: he visto a una explicar que, tras consultar las restricciones e incompatibilidades del usuario, remite al nivel administrativo para que desde ahí rectifiquen la base de datos errónea en la que nos han debido meter a casi todos (un rollo de pasar de Telco a Legend).
La cosa es que, en vez de hacer una respiración general del error, parece que va a haber que ir así uno a uno.
De locos!
Hola @smanzanares.j
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @smanzanares.j
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siguiendo con el culebrón, hoy me han dicho las técnicos por Twitter que encima tengo todo perfecto. Con lo cual, ahora es peor porque tratan de buscar otra causa y no entro en lo que parecía la solución universal esa de las bases de datos.
He insistido en que o el ingeniero que lleve el sistema arregla los ajustes de operador, o nada que hacer.
Chapuza antológica!
Hola @smanzanares.j
Hemos procedido a dar de baja los servicios incompatibles con la activación del Apple Watch, intenta de nuevo todo el proceso y ya nos dices.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sigue sin funcionar. He repetido todo el proceso y nada. También he probado desenlazando reloj y movil, reiniciarlos, volver a enlazarlos y continuar con el proceso y tampoco funciona.
¡Hola smanzanares.j!
Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo smanzanares.j!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar