Apple Watch oferta eSIM

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Apple Watch oferta eSIM

Buenos días:

 

Soy titular de un contrato Fusión con 2 líneas y una línea adicional con MultiSIM gratuita.

Quiero comprar el Apple watch 44 series 4 con LTE a través de Movistar, pero tengo las siguientes dudas:

 

1.  Ya dispongo de MultiSIM en la línea adicional. ¿Como puedo pasar una de la tarjetas de la MultiSIM a eSIM? ¿Es gratuito?

 

2. La promoción de MultiSIM gratis durante 6 meses, ¿puedo aplicarla a otra de mis líneas?

 

3. Si es así, ¿Cuando finalicen los 6 meses, podría asignar el reloj a otra de mis líneas con MultiSIM?

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Muchas gracias y un cordial saludo,

 

 

Juan

Mensaje 1 de 6
610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo 🙂 te damos respuesta a tus consultas: 

 

1. Por cada línea móvil, puedes tener activo el servicio MultiSIM (principal más 3 tarjetas asociadas). Según nos indicas, actualmente en una de tus líneas ya tienes MultiSIM gratuita (¿por la tarifa contratada siendo éste un servicio incluido?) y la promoción de 6 meses sin coste se puede aplicar tanto a nuevos usuarios de MultiSIM con Apple Watch como a los que ya eran usuarios de MultiSIM previamente como es tu caso, comenzando a abonarlo después a precio oficial (a día de hoy 7€ impuestos incluidos) o manteniéndola sin coste si la tarifa que tengas contratada incluye el servicio MultiSIM gratuito.

 

2. Si tu consulta es en referencia a que mantendrías la MultiSIM que ya tienes gratuita en tu línea adicional, sí podrías dar de alta la Esim con la promoción de 6 meses y después a precio oficial.

 

3. A día de hoy no te podríamos dar contestación a esta consulta ya que la promoción está vigente hasta el 29 de septiembre de este año y no sabemos si se ampliará y/o se podría  asignar a otra línea con la misma promoción.

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Cualquier duda vuelve a contactar con nosotros. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
589 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Muchas gracias por su respuesta.

 

Dispongo de MultiSim gratuita en la línea adicional #25 por una promoción de hace unos meses

 

No entiendo muy bien  el apartado 2 de su respuesta por lo que le ruego me aclare lo siguiente.

- Si cambio una de las tarjetas de la MultiSim de mi línea adicional a la eSim, ¿Es gratuito?

- Cuando comenta que podría dar de alta la eSim en mi línea con MultiSim gratuita durante seis meses y después a precio oficial. Si mi MultiSim es gratuita, ¿tendría que pagar por la eSim después de los 6 meses?

 

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 3 de 6
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo,

 

Informarte que no se le facturaría por ninguna de las gestiones indicadas anteriormente.

 

Dentro de Multisim puedes activar las líneas hasta un máximo de 4 incluyendo la principal, pueden ser tarjetas Sim o Esim, y en el orden de activación que usted considere.

 

Después de la promoción el precio oficial de Multisim es de 7€ impuestos incluidos, independientemente de las tarjetas que hayas activado en total.

 

saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
548 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Muchas gracias por sus respuestas.

 

Como indicaba, tengo un número con MultiSim.

 

Si realizo la compra a través de la web de Movistar del Apple Watch series 4 GPS + Celular, ¿Cómo hago el cambio de una de mis tarjetas MultiSim a eSIM? ¿Se puede hacer por la web? ¿Es gratuito?

 

 Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Para poder Activar tu Apple Watch sólo necesitas seguir los pasos del enlace, tienes la información detallada.

 

En lo que respecta a realizar un cambio de una de tus tarjetas SIM a eSim, aquí  tienes la información.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
530 Visitas