Hola, me gustaría que me resolvieran la situación para poder activar los datos móviles en el Apple Watch
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alex-m3
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado los siguientes datos:
-Nombre y apellidos, DNI y teléfono del titular.
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados.
-Modelo de Apple Watch.
Confirma, por favor, que el bluetooth esté activado y que tengas conexión wifi o por datos en tu móvil en el momento de la configuración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alex-m3
Hemos recibido tus datos por privado correctamente.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alex-m3
Tras realizar varias comprobaciones en tu linea, ahora es necesario que pruebes de nuevo a realizar la activación del servicio tu Apple Watch.
Si finalmente queda solucionado y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.Si por el contrario sigue sin dejarte realizar la conexión vuelve a contactar con nosotros por este mismo hilo.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Ángeles.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, acabo de intentar activar los datos en mi Apple watch y sigo teniendo el botón en gris, sigo sin poder activarlo
Hola, me gustaría saber si hay ya alguna solución a mi problema y cuanto tardara
¡Hola alex-m3!
Necesitamos por favor que hagas una última comprobación, si fueras tan amable entra en Ajustes/Safari/Borrar historial y datos de sitios web, reinicia los terminales e intenta una última vez activar los datos móviles.
Un saludo y disculpa las molestias.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-04-2019 19:16
Editado 04-04-2019 19:16
Hola, he borrado el historial y datos de sitios web de safari, reiniciado los dos terminales y sigue sin funcionar, sigue el botón gris
Hola, he comprobado que el ICCID de mi tarjeta sim empieza por 072 y he leído en este mismo foro que las tarjetas que empiezan 072 son incompatibles con este servicio, que tienen que empezar por 075, podrían confirmarme si esa información es cierta? y de ser cierta que deveria de hacer?
Hola, he leído que pueden actualizar la sim para que funcione con el Apple watch, es cierto? Solucionaría mi problema de la botón gris?
¡Hola alex-m3!
Efectivamente se ha detectado que algunos perfiles de tarjetas presentan una incompatibilidad con el servicio, te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, ya está solucionado y activado, muchas gracias por todo
¡Hola de nuevo alex-m3!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar