Apple Watch sin datos móviles, botón en gris

alex-m3
Mi vida cambió con el ADSL
Apple Watch sin datos móviles, botón en gris

Hola, me gustaría que me resolvieran la situación para poder activar los datos móviles en el Apple Watch

Mensaje 1 de 13
1.046 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex-m3

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Nombre y apellidos, DNI y teléfono del titular.

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

-Versión de ajustes de operador instalados.

-Modelo de Apple Watch.

 

Confirma, por favor, que el bluetooth esté activado y que tengas conexión wifi o por datos en tu móvil en el momento de la configuración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.035 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex-m3

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alex-m3

 

Tras realizar varias comprobaciones en tu linea, ahora es necesario que pruebes de nuevo a realizar la activación del servicio tu Apple Watch.

 

Si finalmente queda solucionado y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.Si por el contrario sigue sin dejarte realizar la conexión vuelve a contactar con nosotros por este mismo hilo.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Ángeles.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
983 Visitas
alex-m3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de intentar activar los datos en mi Apple watch y sigo teniendo el botón en gris, sigo sin poder activarlo 

Mensaje 5 de 13
978 Visitas
alex-m3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me gustaría saber si hay ya alguna solución a mi problema y cuanto tardara

Mensaje 6 de 13
942 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alex-m3!

 

Necesitamos por favor que hagas una última comprobación, si fueras tan amable entra en Ajustes/Safari/Borrar historial y datos de sitios web, reinicia los terminales e intenta una última vez activar los datos móviles.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
938 Visitas
alex-m3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he borrado el historial y datos de sitios web de safari, reiniciado los dos terminales y sigue sin funcionar, sigue el botón gris

Mensaje 8 de 13
935 Visitas
alex-m3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he comprobado que el ICCID de mi tarjeta sim empieza por 072 y he leído en este mismo foro que las tarjetas que empiezan 072 son incompatibles con este servicio, que tienen que empezar por 075, podrían confirmarme si esa información es cierta? y de ser cierta que deveria de hacer?

Mensaje 9 de 13
918 Visitas
alex-m3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he leído que pueden actualizar la sim para que funcione con el Apple watch, es cierto? Solucionaría mi problema de la botón gris?

Mensaje 10 de 13
888 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alex-m3!

 

Efectivamente se ha detectado que algunos perfiles de tarjetas presentan una incompatibilidad con el servicio, te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
869 Visitas
alex-m3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya está solucionado y activado, muchas gracias por todo 

Mensaje 12 de 13
862 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alex-m3!     

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
858 Visitas