Apple Watch sin datos móviles con Moviestar

jorgeb
Yo probé el VDSL
Apple Watch sin datos móviles con Moviestar
Buenas tardes,
Apple Watch serie 4 celular, iPhone XS Max , sistemas Iphone iOS 12.2, Watch 5.2, multisim contratado.
Al acceder a datos móviles por la app del wach sale, NO ES POSIBLE ACTIVAR DATOS MÓVILES CON SU CIENTA MOVIESTAR.
Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgeb

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgeb

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
418 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL

Cuando os pondréis en contacto?

Mensaje 4 de 9
396 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jorgeb!

 

Comprobamos que tienes una incidencia abierta por fallo en la activación. Hemos solicitado su agilización y que nos actualicen el estado de tu avería. 

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
390 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo jorgeb!

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jorgeb!

 

¿Has podido activar finalmente el servicio tras la configuración remota?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
368 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL

El servicio Técnico no tiene que hacer nada, es cambiar la tarjeta SIM por una nueva ( la última que tiene Moviestar), con eso ya funciona.

Mensaje 8 de 9
365 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jorgeb!

 

Es cierto que con algunos clientes con hacer un duplicado de la SIM ha funcionado; con otros a través de la configuración remota se ha corregido la incompatibilidad que tenían con su SIM.

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
363 Visitas