Apple Watch y movistar

dgfaure
Yo probé el VDSL
Apple Watch y movistar

 Por indicaciones de vuestro moderador, abro este post para que os pongáis en contacto conmigo con el fin de solucionar el problema que muchos de nosotros tenemos.

Imposible de configurar los datos móviles y de momento, no hay solución ninguna.

Gracias,

Mensaje 1 de 51
1.396 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgfaure y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo, te solicitamos que nos indiques los datos del titular por mensaje privado (NIF, nombre completo y nº teléfono móvil) y sería necesario que nos amplíes el mensaje de error que te aparezca en el momento de la configuración, si intentas con la tarjeta SIM principal o multisim, etc., lo miramos e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 51
1.148 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica,

 Os he facilitado los datos por privado.

 A ver si entre todos lo solucionamos.

 Gracias,

Mensaje 3 de 51
1.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgfaure

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 51
1.129 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Hola, han pasado más de 48 horas desde un abrí el post... y 72 desde que llamé al 1002. Se sabe algo? 

Gracias, 

Mensaje 5 de 51
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgfaure

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 51
1.107 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad? Estamos igual?

Nadie dice nada.... 

Mensaje 7 de 51
1.079 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Por favor, llevamos ya más de 10 días con este asunto. Este fin de semana me habéis vuelto a comentar por privado que estáis en ello... En el 1002, que si ya está, luego que si 48 horas, luego una semana....

Ya ha habido tiempo suficiente, si en cuestión de horas no tengo solucionado este asunto me veré obligado a portar todos los productos contratados a otra operadora.

 Ya está bien!!

Mensaje 8 de 51
1.069 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Subo el hilo...

Lo haré continuamente para que la gente lo vea hasta que la porta sea efectuva.

Mensaje 9 de 51
1.062 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede contar algo?? Nadie dice nada... Desde el 1002 me han dicho que me llamaría antes de las 16.00, nada de nada...

Gracias,

Mensaje 10 de 51
1.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgfaure,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta. Estamos realizando todas las gestiones que están en nuestra mano para poder agilizarlo y estamos pendientes de tu caso en todo momento para poder solucionarlo cuanto antes. Sentimos las molestias que te pueda ocasionar y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 51
1.044 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes,

 

 Sabéis cual es el problema? Tenéis una idea de cuando puede estar operativo?

 

Mensaje 12 de 51
1.041 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

  Bueno días,

 

 Otro día más sin saber que pasa con mi problema ni cuando estará solucionado...

 Y ya van.... 12.

 

 Saludos,

Mensaje 13 de 51
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgfaure

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 51
1.023 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia por responder, aunque sigo sin saber cual es el problema, cual la solución y cuando se producirá...

Mensaje 15 de 51
1.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgfaure

 

En tu caso, se necesita realizar una gestión administrativa para que el sistema permita la activación de los datos móviles el consiguiente alta de Multisim. Dicha gestión está en curso y lamentablemente, no podemos darte una fecha exacta, pero ya hemos solicitado agilizar tu caso.

 

Lamentamos las molestias. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 51
1.014 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 No se que gestión administrativa hay que realizar (alta multisim??), pero en mi trabajo, tengo a un cliente así durante casi 2 semanas y ya estaría de patitas en la calle...

 

 Saludos,

Mensaje 17 de 51
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgfaure

 

   Nuevamente hemos revisado tu caso y la gestión  esta en curso, lamentamos el tiempo de espera, seguiremos informándote.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 51
1.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgfaure

 

 

Nos encontramos aun a la espera de la gestión administrativa, te iremos informando.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 51
992 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica...

Mensaje 20 de 51
990 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguna novedad?

Mensaje 21 de 51
983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgfaure

 

Seguimos revisando el progreso de la gestión necesaria para solucionar la incidencia con la activación del Apple Watch. En cuanto esté completada volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
975 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Gracias Margarita.

Buenos días.... Seguimos...

Mensaje 23 de 51
967 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Buenas... Vamos para las 3 semanas... no hay excusa que valga ni justificación alguna.  demencial!!!

Saludos, 

Mensaje 24 de 51
946 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

El viernes me llamaron del 1002... Me pasaron con el 1004 (esto ya ha sucedido en varias ocasiones sin éxito)  y me aseguraron tener resuelto el problema en máximo 48 horas... que en ese mismo momento se había realizado ya el cambio de la puñetera base de datos...

jaajja

Incluso me dijo que me llamaría para hacer un seguimiento cuando estuviera listo..

Madre mía, que tomadura de pelo y que sensación más desagradable ver como os vais pasando la pelota unos a otros sin tener ni idea de quien lo tiene que hacer ni como.

 

Mensaje 25 de 51
926 Visitas