Por indicaciones de vuestro moderador, abro este post para que os pongáis en contacto conmigo con el fin de solucionar el problema que muchos de nosotros tenemos.
Imposible de configurar los datos móviles y de momento, no hay solución ninguna.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@dgfaure
Seguimos pendiente de tu gestión. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Tere.
Por favor, llevamos 4 semanas con este asunto, nadie puede agilizarlo?
Tan costosa es este trámite administrativo? De verdad que no lo entiendo...
Me acaba de llamar una persona desde el 1004 y muy amablemente me ha dicho que el servicio es totalmente incompatible con mi línea y no hay solución posible.
Me podéis confirmar que esto es así?
Lo digo porque ya no espero ni un día más...
Hola @dgfaure
Desde la Comunidad hemos comprobado que todas la gestiones que se están realizando continúan en trámite. No se nos ha notificado que sea incompatible. Por lo que vamos a escalar tu consulta para que nos confirmen o desmientan este dato, y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marisa, a ver si me podéis decir algo lo antes posible...
Hoy hace un mes!!
Buenas noches....
Sigo esperando ya sin prácticamente esperanzas de que esto se solucione.
Aún encontrándome un día con este asunto solucionado, uno se siente toreado, por lo que no estoy nada agusto ni conforme con vuestro servicio.
He pagado la factura de este mes y cada euro ha sido una puñalada, por lo que no me queda otra que ir estudiando los servicios de otros operadores.
Ya me da igual este asunto, la gente se equivoca, yo el primero, pueden surgir problemas e imprevistos, técnicos, humanos, etc... pero lo que no se puede consentir es la dejadez y la falta de recursos para solucionar un trámite administrativo.
Ahora aparecerá un compañero o compañera disculpándose por la demora y diciendo que están pendientes de solución.
Se que si dependiera de los administradores de la comunidad, probablemente ya estaría solucionado, pero tampoco vosotros sabéis quién, como ni cuándo puede estar arreglado.
lo del 1004 y 1002, prefiero ni reseñarlo. Ni están, ni se les espera.
por lo que sinceramente, ya me da bastante igual, casi prefiero que no se solucione para cargarme de razón y portar a cualquier otra compañía.
Por cierto, ayer me pasaron del 1002 al 1004 y la persona que me atendió me dijo que el código con el que me habían dado de alta el servicio multisim era incorrecto... Me confirmó que él mismo lo cambiaba y lo tendría solucionado "ayer"...
Mi rio, lloro, mejor me callo lo que pienso...
Saludos,
Además, me podéis facilitar el número de incidencia/referencia de este caso?
Saludos,
10 días sin decir ni mu.... y 6 semanas con el problema...
Hola @dgfaure
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta a tus mensajes.
Seguimos pendientes de tu caso e intentando que se solucione lo antes posible.
Te enviamos por privado el número de incidencias relativas a tu caso.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgfaure
Muchas gracias a ti y disculpa, te mantendremos informad@.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgfaure,
Estamos pendiente del seguimiento de tu caso, indicarte que la gestión administrativa sigue en trámite. En el momento que esté finalizada nos pondremo en contacto contigo.
Disculpa las molestias
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgfaure
Seguimos pendientes de las gestiones administrativas. Te mantendremos informado.
Lamentamos las molestias y el tiempo de espera.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar,
A ver si llega la solución pronto..
Saludos,
Hola de nuevo.
Gracias a ti por tu paciencia, esperamos poder darte una respuesta lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgfaure
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones, te mantendremos informado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgfaure
Gracias a ti por participar en la comunidad de Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgfaure
Lamentamos la demora en la gestión, te indicamos que ya ha finalizado la gestión administrativa que constaba en curso, por favor intenta tramitar nuevamente la configuración.
Disculpa las molestias ocasionadas, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica, tras reiniciar los dispositivos he podido configurarlo correctamente.
Muchas gracias por la ayuda y por haber solucionado la incidencia.
Saludos,
Hola de nuevo @dgfaure
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 🙂
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram