Apple watch en multisim no enlaza por cambio de dispositivo

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Apple watch en multisim no enlaza por cambio de dispositivo

Buenas tardes,

Se ha desconfigurado la e-sim del apple watch. El reloj me indica que me ponga en contacto con mi proveedor. En este caso, Movistar.

He cambiado de reloj.

¿Me ayudáis?

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @idosirodriguez

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @idosirodriguez

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Nos comentas que has cambiado de reloj, ¿has borrado el plan de datos del reloj anterior ?, vemos que  no puedes tener activadas mas tarjetas multisim , no te permite crear una nueva sin elimicar una de las que tenias anteriormente , para esto tenemos que ponerte en contacto con los compañeros y de darán de baja la sim que no estés usando .

Revisa el icc asociado a cada dispositivo para que se de baja a la sim que no uses.

Una vez dado de baja  la multisim , tienes que crear el nuevo plan de datos , aquí tienes este enlace que te puede servir de guía .

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez,

 

Hemos recibido tus datos en el departamento comercial, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez

 

Nos mantenemos a la espera de que nos indiques el icc de la multisim que deseas dar de baja.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 8
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idosirodriguez
Yo probé el VDSL

¡Buenos días!

 

Os acabo de contestar. Disculpad el retraso.

Mensaje 6 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez

 

Nos consta asociadas a tu línea 3 tarjetas Multisim, indicamos por privado el nº de la tarjeta que deseas mantener y así podremos tramitar la baja del resto.

 

Recuerda enviarlo por privado. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez

 

A petición tuya, hemos solicitado la baja de las tarjetas Multisim, Te pasamos por privado el número de gestión. En breve, finalizará la gestión y podrás dar de alta el servicio, de nuevo, para asociarlo al Apple watch.

 

Saludos. Toñi




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