Tengo todo actualizado en iphone y apple watch y me sale este error “no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar”.
Que tengo q hacer?? Estoy desesperado
Hola Victitor,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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Olvídate. Piden estas cosas a los cientos y cientos que tenemos el mismo problema. No tienen idea de cómo solucionarlo, pero mientras tanto te piden datos y pruebas que ya saben que no funcionan.
Marear es la perdiz para no reconocer la [...] de hacerte coger una línea, comprarte un reloj que no pueden dar servicio. Publicitan algo que falla y que no tienen desarrollado.
Mira y busca en esta comunidad y verás la cantidad de usuario que estamos mosqueados con el mismo problema.
Hola de nuevo Victitor,
tras verificar tus datos, hemos comprobado que tienes una incompatibilidad administrativa para poder activar el servicio. Pasamos tu hilo a los compañeros comerciales para que lo subsanen.
Ellos se encargarán de informarte cuando quede arreglado.
Saludos.
Susana
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Hola @Victitor
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch, estamos pendientes de respuesta. Nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Que te decía Victitor?
nunca reconocerán que es fallo suyo. “Incompatibilidad administrativa”. Esto no lo había visto en los demás hilos.
Agradecer quiero al Servicio Técnico los esfuerzos que (seguro) están haciendo por solucionarlo, pero no puedo por menos de CRITICAR a Movistar por su política de NO INFORMACION y NO RECONOCIMIENTO DE SUS FALLOS.
Hola @Victitor
A nivel administrativo ya han terminado las gestiones que estábamos tramitando, prueba a activar el Apple Watch y nos vas diciendo si se ha solucionado ya.
Saludos. Toñi
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Sigo sin poder activarlo. Que ocurre? Ya es mucho tiempo para los cambios que debiais haber hecho para que lo pudiera activar.
Hola @Victitor
A nivel administrativo hemos realizado todas las comprobaciones previas, pasamos tus datos a soporte móvil para que te ayuden.
Saludos. Toñi
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Hola Victitor, buenos días:
Administrativamente la línea está ok.
Inicia, por favor, de nuevo el proceso de activación:
-Desvincula los dispositivos
-Borra en tu iPhone el historial y los datos de sitios web (en la ruta "ajustes > safari")
-Reinicia los equipos
Si el error de activación persiste indícanoslo
Saludos
Raquel
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Se queda pillado en “Activando” y me sale una ventana que dice Tu Apple Watch ya no puede conectarse a la red movistar.
Contacta con nuestros canales habituales u solicita la baja de tu linea Multisim. Una vez cursada la baja desde movistar, puedes volver a actuvar tu Apple Watch con una linea MultiSim.
Que clase de cachondeo es este? Llevo asi varias semanas. Espero una solucion por favor.
Hola Victitor,
Si en la app Watch accedes al apartado Plan de datos, ¿aparece alguno? Si es así, ¿aparece en estado No usado o Activado?
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola Victitor,
En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
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