Apple watch no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar

Victitor
Yo probé el VDSL
Apple watch no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar

Tengo todo actualizado en iphone y apple watch y me sale este error “no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar”. 

 

Que tengo q hacer?? Estoy desesperado

Mensaje 1 de 14
889 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Victitor,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
862 Visitas
Nando BlackBird
Yo probé el VDSL

Olvídate. Piden estas cosas a los cientos y cientos que tenemos el mismo problema. No tienen idea de cómo solucionarlo, pero mientras tanto te piden datos y pruebas que ya saben que no funcionan. 

 

Marear es la perdiz para no reconocer la [...] de hacerte coger una línea, comprarte un reloj que no pueden dar servicio. Publicitan algo que falla y que no tienen desarrollado. 

 

Mira y busca en esta comunidad y verás la cantidad de usuario que estamos mosqueados con el mismo problema. 

Mensaje 3 de 14
851 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Victitor,

 

tras verificar tus datos, hemos comprobado que tienes una incompatibilidad administrativa para poder activar el servicio. Pasamos tu hilo a los compañeros comerciales para que lo subsanen.

 

Ellos se encargarán de informarte cuando quede arreglado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victitor

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch, estamos pendientes de respuesta. Nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
810 Visitas
Nando BlackBird
Yo probé el VDSL

Que te decía Victitor?

 

nunca reconocerán que es fallo suyo. “Incompatibilidad administrativa”. Esto no lo había visto en los demás hilos. 

 

Agradecer quiero al Servicio Técnico los esfuerzos que (seguro) están haciendo por solucionarlo, pero no puedo por menos de CRITICAR a Movistar por su política de NO INFORMACION y NO RECONOCIMIENTO DE SUS FALLOS.  

Mensaje 6 de 14
802 Visitas
Victitor
Yo probé el VDSL

Seguimos sin novedades?  

Mensaje 7 de 14
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victitor

 

A nivel administrativo ya han terminado las gestiones que estábamos tramitando, prueba a activar el Apple Watch y nos vas diciendo si se ha solucionado ya.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
753 Visitas
Victitor
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder activarlo. Que ocurre? Ya es mucho tiempo para los cambios que debiais haber hecho para que lo pudiera activar. 

Mensaje 9 de 14
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victitor

 

A nivel administrativo hemos realizado todas las comprobaciones previas, pasamos tus datos a soporte móvil para que te ayuden.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
737 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Victitor, buenos días:

 

Administrativamente la línea está ok.

 

Inicia, por favor, de nuevo el proceso de activación:

 

-Desvincula los dispositivos

-Borra en tu iPhone el historial y los datos de sitios web (en la ruta "ajustes > safari")  

-Reinicia los equipos

 

Si el error de activación persiste indícanoslo

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
725 Visitas
Victitor
Yo probé el VDSL

Se queda pillado en “Activando” y me sale una ventana que dice Tu Apple Watch ya no puede conectarse a la red movistar. 

 

Contacta con nuestros canales habituales u solicita la baja de tu linea Multisim. Una vez cursada la baja desde movistar, puedes volver a actuvar tu Apple Watch con una linea MultiSim. 

 

Que clase de cachondeo es este? Llevo asi varias semanas. Espero una solucion por favor. 

Mensaje 12 de 14
717 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Victitor,

Si en la app Watch accedes al apartado Plan de datos, ¿aparece alguno? Si es así, ¿aparece en estado No usado o Activado?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
713 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Victitor,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
701 Visitas