Apple watch no puedo activar esim

ManuelSorianoRives
Mi vida cambió con el ADSL
Apple watch no puedo activar esim

Hola

Tampoco puedo activar el apple watch, pestaña de configurar datos moviles en gris.

Que tengo que hacer??

 

Mensaje 1 de 17
4.630 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ManuelSorianoRives
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo todo actualizado en Iphone x y la pestaña sigue en gris.

Que tengo que hacer ahora???

 

Necesito activarlos 

Mensaje 2 de 17
4.617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSorianoRives

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Si ya has seguido todos los pasos de configuración de forma correcta, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:

 

-DNI, Nombre y Apellidos del titular del contrato, número de línea móvil.

 

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

 

-Versión de ajustes de operador instalados.

 

-Modelo de Apple Watch y versión

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
4.604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisr

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSorianoRives

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
4.562 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

Yo mandé  mis datos por privado y sigo sin saber nada. Nadir me ha contestado

Mensaje 6 de 17
4.561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelSorianoRives

 

En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la  consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.

 

En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
4.553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelSorianoRives

 

Ya hemos realizado las gestiones previas a la configuración.

 

Puedes acceder a configurar de nuevo tu Apple Wacth, para que te sirva de ayuda pincha aquí.

 

En caso que te vuelva a dar algún error puedes volver a contactar con nosotros para te ayudemos a solucionarlo.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
4.534 Visitas
ManuelSorianoRives
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Todo sigue igual, no ha cambiado nada.

La pestaña de configurar datos moviles sigue en gris y sin posiblidad de hacer nada.

 

Saludos

Mensaje 9 de 17
4.528 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ManuelSorianoRives!

 

¿Has conseguido activar los datos móviles para tu Apple Watch?

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
4.516 Visitas
ManuelSorianoRives
Mi vida cambió con el ADSL

NO, todo sigue igual que estaba.

 

 

Mensaje 11 de 17
4.515 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder activarlo, ya no sé se donde mando las respuestas pues se me cuelan en el hilo de Manuel Soriano 

Mensaje 12 de 17
4.508 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ManuelSorianoRives!

 

¿Has conseguido activar los datos móviles para tu Apple Watch?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.474 Visitas
ManuelSorianoRives
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No, todo sigue igual y ya va mas de una semana intentandolo y sin solución.

Necesito activarlo cuanto antes.

 

 

Mensaje 14 de 17
4.466 Visitas
ManuelSorianoRives
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito saber si estais buscando una solución o tengo que pensar en portar.

 

Me hace bastante falta.

Mensaje 15 de 17
4.455 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ManuelSorianoRives!

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
4.443 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ManuelSorianoRives!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.431 Visitas