Editado 01-04-2019 18:28
Editado 01-04-2019 18:28
Hola
Tampoco puedo activar el apple watch, pestaña de configurar datos moviles en gris.
Que tengo que hacer??
Tengo todo actualizado en Iphone x y la pestaña sigue en gris.
Que tengo que hacer ahora???
Necesito activarlos
Hola @ManuelSorianoRives
¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Si ya has seguido todos los pasos de configuración de forma correcta, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:
-DNI, Nombre y Apellidos del titular del contrato, número de línea móvil.
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados.
-Modelo de Apple Watch y versión
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseluisr
Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelSorianoRives
Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo mandé mis datos por privado y sigo sin saber nada. Nadir me ha contestado
Hola @ManuelSorianoRives
En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.
En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelSorianoRives
Ya hemos realizado las gestiones previas a la configuración.
Puedes acceder a configurar de nuevo tu Apple Wacth, para que te sirva de ayuda pincha aquí.
En caso que te vuelva a dar algún error puedes volver a contactar con nosotros para te ayudemos a solucionarlo.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Todo sigue igual, no ha cambiado nada.
La pestaña de configurar datos moviles sigue en gris y sin posiblidad de hacer nada.
Saludos
¡Hola @ManuelSorianoRives!
¿Has conseguido activar los datos móviles para tu Apple Watch?
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigo sin poder activarlo, ya no sé se donde mando las respuestas pues se me cuelan en el hilo de Manuel Soriano
¡Hola ManuelSorianoRives!
¿Has conseguido activar los datos móviles para tu Apple Watch?
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
No, todo sigue igual y ya va mas de una semana intentandolo y sin solución.
Necesito activarlo cuanto antes.
Necesito saber si estais buscando una solución o tengo que pensar en portar.
Me hace bastante falta.
¡Hola ManuelSorianoRives!
Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ManuelSorianoRives!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar