Apple watch no puedo activar esim

joseluisr
Yo probé el VDSL
Apple watch no puedo activar esim

Hola siguiendo las instrucciones de Emilio, me pongo en contacto con vosotros para comentaros mi imposibilidad de activar el apple watch con esim, tras la activación el jueves por vuestra parte. 

Tengo actualizado el móvil y el AW a las ultimas versiones. 

Que tengo que hacer

Gracias

Mensaje 1 de 27
6.737 Visitas
26 RESPUESTAS 26
joseluisr
Yo probé el VDSL

Me han dicho que por este canal se pondran en contacto conmigo personalmente para intentar arreglar el problema

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 27
6.640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisr

 

En este caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

 

-Versión de ajustes de operador instalados.

 

-Modelo de Apple Watch

 

Confirma, por favor, que el Bluetooth esté activado y que tengas conexión Wifi o por datos tanto en tu móvil como en el Apple Watch en el momento de la configuración.

 

Quedamos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
6.636 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 17D192BD.

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @joseluisr

 

En este caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.  Iphone x ios 12.3

 

-Versión de ajustes de operador instalados. movistar 36.1

 

-Modelo de Apple Watch AW4

 

Confirma, por favor, que el Bluetooth esté activado y que tengas conexión Wifi o por datos tanto en tu móvil como en el Apple Watch en el momento de la configuración. Todo activado. (evidentemente dato en al watch no puedo pq es lo que estamos intentando activar) version 5.2

 

Quedamos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo

 

Eugenia


 

Mensaje 4 de 27
6.630 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

El mensaje inicial, es lo que me sale cuando intento contactar por privado. Los ajustes me da igual que sean publicos pues son los que deberian estar y todo el mundo los sabe. 

Mensaje 5 de 27
6.622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisr

 

Efectivamente, no importa que publiques los datos de actualización, pero para revisar tu caso concreto, necesitamos tus datos personales.

 

Por este motivo, vuelvo a enviarte el enlace para el privado.

 

Pincha aquí para que comprobemos si ya puedes enviarnos tus datos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
6.610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluisr

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta, en segundo lugar necesitamos que vuelvas a intentar conectar tu Apple Watch, para confirmar si ya es posible, tras realizar una serie de comprobaciones en tu linea móvil.

 

Si continúa sin dejarte realizar la conexión, vuelve a contactar con nosotros para que realicemos otras comprobaciones o traslademos tu caso al servicio técnico. Si por el contrario, funciona correctamente, y consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
6.546 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

He apagado los dos dispositivos, por si acaso, 

los he reiniciado y siguen si poder activarse con el color gris del que todo el mundo habla

Mensaje 8 de 27
6.539 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joseluisr, buenos días:

 

He comprobado tu línea y está ok.

 

Haz, por favor, una última prueba antes de abrir avería para revisar tu caso.

 

Accede a Ajustes > Safari  y borra historial y datos de sitios web.

 

A continuación entra en Ajustes > General > Restablecer  y restablece los ajustes de red

de tu iPhone.

 

Una vez reiniciado el teléfono; comprueba que tienes activados los datos móviles e inicia de nuevo el proceso de instalación.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
6.528 Visitas
ManuelSorianoRives
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Despues de hacer este proceso, todo sigue igual.

 

Mensaje 10 de 27
6.525 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ManuelSorianoRives

 

Tu caso es distinto y ya se está tratando en este hilo por los compañeros del área de atención al ciente. 

 

Es necesario realizar una pequeña modificación en la base de datos para que tu línea permita activar el servicio MultiSIM necesario para disfrutar de esta funcionalidad.

 

Cuando está realizada los compañeros te informarán en el hilo de referencia.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
6.523 Visitas
ManuelSorianoRives
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, 

Espero respuesta.

Mensaje 12 de 27
6.521 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

Perdona la tardanza, siento comunicarte que sigue igual. La barrita en gris. 

Mensaje 13 de 27
6.508 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joseluisr,

Gracias por tu respuesta.

 

He abierto un parte de avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
6.500 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joseluisr,

Compruebo que tu caso estaría ya resuelto, ya que la eSIM nos figura activada en tu línea. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
6.486 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

Si, os agradezco vuestra ayuda, que no ha sido mucha y no me la habéis resuelto, gracias a la comunidad, que es la que ha aportado la solución, a casi todos, era la tarjeta SIM, y ahora, a reclamar la devolución. 

 

Me gustaría saber como realizar la reclamación de la devolución de los 15 €

Mensaje 16 de 27
6.485 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joseluisr,

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que tomen nota de tu reclamación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
6.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisr

 

Hemos generado una reclamación que será estudiada desde el Departamento de reclamaciones .En el momento en que resuelvan , te enviarán un Sms informando de la resolución.

 

Te paso por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
6.477 Visitas
ManuelSorianoRives
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todo ok

 

Gracias por la gestión.

 

Mensaje 19 de 27
6.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisr

 

Cuando tengamos la resolución te informaremos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
6.465 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joseluisr!

 

Nos han pasado tu consulta al servicio técnico, ¿a qué te refieres con activar el IPad?¿Vas a utilizar una tarjeta sim física para datos, conexión por wifi?

 

Saludos.

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
6.452 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

Ya tengo el servicio MultiSIM en el reloj con lo cual me gustaría activar otra esim en el iPad con la posibilidad de los otros dos dispositivos que me quedan

graciss 

Mensaje 22 de 27
6.445 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

En la tienda física me dicen que es imposible si no compro una esim y me niego a pagar por un servicio que ya estoy pagando 

Mensaje 23 de 27
6.444 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joseluisr!

 

Se trata de una gestión administrativa ya que es un alta nueva de una multisim. Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te informen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
6.443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @joseluisr

 

En primer lugar indicarte que la tarjeta eSim es compatible con estos modelos : 

  • Los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max , iPhone XR y iPad Pro
  • El nuevo Samsung Galaxy Watch 

Hemos procedido a pasarle a nuestros compañeros  la gestión, en breve tendremos una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
6.382 Visitas