Hola siguiendo las instrucciones de Emilio, me pongo en contacto con vosotros para comentaros mi imposibilidad de activar el apple watch con esim, tras la activación el jueves por vuestra parte.
Tengo actualizado el móvil y el AW a las ultimas versiones.
Que tengo que hacer
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me han dicho que por este canal se pondran en contacto conmigo personalmente para intentar arreglar el problema
Gracias
Editado 01-04-2019 17:44
Editado 01-04-2019 17:44
Hola @joseluisr
En este caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados.
-Modelo de Apple Watch
Confirma, por favor, que el Bluetooth esté activado y que tengas conexión Wifi o por datos tanto en tu móvil como en el Apple Watch en el momento de la configuración.
Quedamos a la espera de recibir tus datos.
Un saludo
Eugenia
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Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 17D192BD.
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @joseluisr
En este caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada. Iphone x ios 12.3
-Versión de ajustes de operador instalados. movistar 36.1
-Modelo de Apple Watch AW4
Confirma, por favor, que el Bluetooth esté activado y que tengas conexión Wifi o por datos tanto en tu móvil como en el Apple Watch en el momento de la configuración. Todo activado. (evidentemente dato en al watch no puedo pq es lo que estamos intentando activar) version 5.2
Quedamos a la espera de recibir tus datos.
Un saludo
Eugenia
El mensaje inicial, es lo que me sale cuando intento contactar por privado. Los ajustes me da igual que sean publicos pues son los que deberian estar y todo el mundo los sabe.
Hola @joseluisr
Efectivamente, no importa que publiques los datos de actualización, pero para revisar tu caso concreto, necesitamos tus datos personales.
Por este motivo, vuelvo a enviarte el enlace para el privado.
Pincha aquí para que comprobemos si ya puedes enviarnos tus datos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
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Hola @joseluisr
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta, en segundo lugar necesitamos que vuelvas a intentar conectar tu Apple Watch, para confirmar si ya es posible, tras realizar una serie de comprobaciones en tu linea móvil.
Si continúa sin dejarte realizar la conexión, vuelve a contactar con nosotros para que realicemos otras comprobaciones o traslademos tu caso al servicio técnico. Si por el contrario, funciona correctamente, y consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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He apagado los dos dispositivos, por si acaso,
los he reiniciado y siguen si poder activarse con el color gris del que todo el mundo habla
Hola joseluisr, buenos días:
He comprobado tu línea y está ok.
Haz, por favor, una última prueba antes de abrir avería para revisar tu caso.
Accede a Ajustes > Safari y borra historial y datos de sitios web.
A continuación entra en Ajustes > General > Restablecer y restablece los ajustes de red
de tu iPhone.
Una vez reiniciado el teléfono; comprueba que tienes activados los datos móviles e inicia de nuevo el proceso de instalación.
Saludos
Raquel
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Hola,
Despues de hacer este proceso, todo sigue igual.
Buenos días ManuelSorianoRives
Tu caso es distinto y ya se está tratando en este hilo por los compañeros del área de atención al ciente.
Es necesario realizar una pequeña modificación en la base de datos para que tu línea permita activar el servicio MultiSIM necesario para disfrutar de esta funcionalidad.
Cuando está realizada los compañeros te informarán en el hilo de referencia.
Saludos
Raquel
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Perdona la tardanza, siento comunicarte que sigue igual. La barrita en gris.
Hola joseluisr,
Gracias por tu respuesta.
He abierto un parte de avería al área correspondiente para que lo revisen.
Vamos a llevar el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola joseluisr,
Compruebo que tu caso estaría ya resuelto, ya que la eSIM nos figura activada en tu línea. ¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Juan Luis.
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Si, os agradezco vuestra ayuda, que no ha sido mucha y no me la habéis resuelto, gracias a la comunidad, que es la que ha aportado la solución, a casi todos, era la tarjeta SIM, y ahora, a reclamar la devolución.
Me gustaría saber como realizar la reclamación de la devolución de los 15 €
Hola joseluisr,
Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que tomen nota de tu reclamación.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola @joseluisr
Hemos generado una reclamación que será estudiada desde el Departamento de reclamaciones .En el momento en que resuelvan , te enviarán un Sms informando de la resolución.
Te paso por privado el número de reclamación .
Saludos Fátima
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Hola @joseluisr
Cuando tengamos la resolución te informaremos.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola joseluisr!
Nos han pasado tu consulta al servicio técnico, ¿a qué te refieres con activar el IPad?¿Vas a utilizar una tarjeta sim física para datos, conexión por wifi?
Saludos.
Susana.
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Ya tengo el servicio MultiSIM en el reloj con lo cual me gustaría activar otra esim en el iPad con la posibilidad de los otros dos dispositivos que me quedan
graciss
En la tienda física me dicen que es imposible si no compro una esim y me niego a pagar por un servicio que ya estoy pagando
¡Hola joseluisr!
Se trata de una gestión administrativa ya que es un alta nueva de una multisim. Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te informen.
Saludos.
Susana
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Hola @joseluisr
En primer lugar indicarte que la tarjeta eSim es compatible con estos modelos :
Hemos procedido a pasarle a nuestros compañeros la gestión, en breve tendremos una respuesta.
Saludos. Toñi
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