Apple watch no puedo activar esim

joseluisr
Yo probé el VDSL
Apple watch no puedo activar esim

Hola siguiendo las instrucciones de Emilio, me pongo en contacto con vosotros para comentaros mi imposibilidad de activar el apple watch con esim, tras la activación el jueves por vuestra parte. 

Tengo actualizado el móvil y el AW a las ultimas versiones. 

Que tengo que hacer

Gracias

Mensaje 1 de 27
6.757 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluisr

 

Si quieres contratar una esim para el Ipad, recuerda que tiene que ser el nuevo Ipad Pro y la activación debes de hacerla a través de código QR. Sólo el apple watch se hace desde el propio terminal.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
650 Visitas
joseluisr
Yo probé el VDSL

Querida Tere: El problema es que  al activar el reloj ya esta activada la multisim, y cuando solicito el codigo QR ME LO QUIEREN VOLVER A COBRAR, y si ya tengo el servicio como es que se vuelve a cobrar por el?. Y ademas anularia la ya existente, con bonificacion 6 meses. 

Y ademas existe posibilidad tecnica de hacerlo sin codigo

 

Gracias

Mensaje 27 de 27
646 Visitas