Apple watch

Raquel70
Mi vida cambió con el ADSL
Apple watch

Hola. Conseguiste al final que te solucionaran el tema? Yo llevo varios días intentándolos, tanto en tiendas, como en el 1002 como a través de comunidad movistar y no hay forma. en tienda y en el 1002 no me saben dar solución de la comunidad movistar no me contesta nadie. No sé si es cuestión de insistir o de que, pero ya empiezo a estar un poco harta. Esto es chocar contra un muro, la verdad es que voy a acabar pensando que son unos incompetentes. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
892 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel70

 

Hemos separa do tu hilo para poder atenderte de manera personalizada. Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques qué te ocurre exactamente y que nos facilites todos los datos del titular por privado (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel70

 

 

Hemos recibido los datos nos ponemos con tu consulta y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
838 Visitas
Raquel70
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel70

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.


En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.


Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel70

 

Hemos realizado una gestión interna ¿puedes comprobar si puedes realizar la activación correctamente ?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
764 Visitas
Raquel70
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Si he podido, y de momento funciona perfectamente. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel70

 

Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
730 Visitas