Apple watch

ammm40
Mi vida cambió con el ADSL
Apple watch

Hola, desde el dia 23 de diciembre estoy intentando configurar red de datos desde un iphone 8 plus a un apple watch 5 y no hay manera, podriais ayudarme? Saludos.

Mensaje 1 de 15
689 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días ammm40

 

 

He revisado tu línea y efectivamente tienes peticiones administrativas sobre ella, por lo que movemos el hilo a nuestros compañeros del área de Atención al Cliente para que puedan ayudarte.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
634 Visitas
ammm40
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maria Jesus, buenas tardes, como te decia en mi anterior mensaje llevo desde el dia 23 de diciembre, no te conte que esto ya ha pasado, se quitan las peticiones administrativas yo vuelvo a intentarlo y....no consigo tener datos en el apple watch, de todas maneras gracias por mirarlo, un saludo.

Mensaje 3 de 15
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ammm40,

 

Hemos recibido tu consulta, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo,

Laura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammm40,

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.


 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammm40,

 

Continuamos pendientes de las gestiones y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammm40

 

Seguimos pendientes de tu caso y del trámite administrativo que hemos realizado desde la Comunidad para que puedas activar tu Apple Watch. En cuanto se complete el proceso, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammm40,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en resolver tu incidencia.

Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammm40

 

Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammm40,

 

Continuamos pendientes de las gestiones y te iremos informando.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammm40

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. Te mantendremos informad@

 

Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
457 Visitas
ammm40
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos y a todas los comerciales de Movistar que me ‘’alentais’’ a no perder la Fe, lo siento ya la he perdido. Antes me llamaban del Servicio Tecnico para decirme que estaban ‘’con ello’’ pero ya ni eso. Solo me queda seguir esperando. Un Saludo.

 

Mensaje 12 de 15
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammm40,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en las gestiones. Han avanzado los trámites y necesitamos por favor que nos confirmes si puedes configurar los datos en el Apple Watch. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
430 Visitas
ammm40
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas Noches. ¿Nunca es tarde si la dicha es buena? en este caso es buena, ya tenemos datos en el Apple Watch. Un saludo.

Mensaje 14 de 15
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammm40

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Pedirte disculpas por la demora en la gestión.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
392 Visitas