Aprendera MOVISTAR de RYANAIR algun dia?. Maltratar a los clientes no es el mejor negocio.

pirata1492
Mi vida cambió con el ADSL
Aprendera MOVISTAR de RYANAIR algun dia?. Maltratar a los clientes no es el mejor negocio.

Deseo darme de baja de una linea movil y me dicen que envie una carta 2 dias antes de darme de baja. No lo puedo hacer por mail, ni por telefono, ni por la pagina web, ni en una oficina MOVISTAR.

Si envio la carta ni siquiera puedo establecer la fecha de la baja.

... que forma de maltratarnos,..!!!

Por supuesto esto me recuerda a cobros indebidos en mi factura, suscripciones que no he hecho, reclamaciones sin exito,.

En que mal momento se me ocurrio  contratar MOVISTAR,..

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pirata1492 

 

Desde el foro no gestionamos bajas de líneas, si ya te han informado desde la unidad encargada, tendrás que seguir el procedimiento indicado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas