Deseo darme de baja de una linea movil y me dicen que envie una carta 2 dias antes de darme de baja. No lo puedo hacer por mail, ni por telefono, ni por la pagina web, ni en una oficina MOVISTAR.
Si envio la carta ni siquiera puedo establecer la fecha de la baja.
... que forma de maltratarnos,..!!!
Por supuesto esto me recuerda a cobros indebidos en mi factura, suscripciones que no he hecho, reclamaciones sin exito,.
En que mal momento se me ocurrio contratar MOVISTAR,..
Editado 08-08-2014 22:26
Editado 08-08-2014 22:26
Hola @pirata1492
Desde el foro no gestionamos bajas de líneas, si ya te han informado desde la unidad encargada, tendrás que seguir el procedimiento indicado.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram