Archivos de morosidad

Amodino
Más integrado que la RDSI
Archivos de morosidad

Hola. Hace un tiempo tuve algunos porblemas de facturación con movistar pues no recibía las facturas. Me dieron de baja el número. Pagué todo el débito hace más de un año, pero figuro en un archivo de morosidad, asnef, del que no puedo quitarme. ¿Alguien me podría ayudar a darme de baja de los mismos?

Muchas gracias por anticipado.

 

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amodino,

 

Intentaré ayudarte, para ello, es preferible antes de nada realizar unas pequeñas comprobaciones ¿podrías enviarme por mp el número de teléfono y NIF de esa línea?

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amodino,

 

Veo que todavía aparece pendiente un importe a tu nombre, para mayor información mira el mp que te acabo de enviar y recuerda facilitarme el justificante de pago si esas facturas son las que abonaste hace un año.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amodino,

 

Acabo de enviarte un mp con cierta información de los cobros y tus facturas para ver si logramos aclarar un poco en que estado se encuentra cada una de ellas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas