Arrepentido de estar en movistar

Humberto3006
Más integrado que la RDSI
Arrepentido de estar en movistar

Con lo bien que estaba con Orange, me he cambiado hace 3 semanas y todo han sido y son problemas, y lo peor de todo es que no hay manera de poder hacer una queja formal. Dos semanas sin internet por culpa de los tecnicos de movistar, sin datos en el movil y tener que ser yo quien llama a movistar pidiendo informacion ya que no paraban de darnos largas. Muy decepcionado. Si alguien piensa en cambiarse a movistar q se lo piense dos veces.

Mensaje 1 de 8
357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Poner una queja o reclamacion formal es tan facil como ir a cualquier organismo de defensa del consumidor o acudir a una tienda fisica e interponer una reclamacion.
En cuanto a la parte fija,mientras movistar no pueda facilitarte el servicio Orange no te lo deveria de cortar,de manera que de haber sido tal y como cuentas, la reclamacion deberias de interpinerla contra Orange.
Si por contra se instalo el servicio de movistar,estuvo funcionando y este se interrumpio y has estado dos semanas sin servicio,serua causa suficiente como para rescindir el contrato sin penalizacion alguna di la hubiese,debiendo interponer la reclamacikn para ello en consumo.
Lo que no entiendo es la parte en la que indicas que has estado sin datos en los moviles...cual ha sido la razon?
Saludos!
Mensaje 2 de 8
354 Visitas
Humberto3006
Más integrado que la RDSI

El problema es que Movistar promete y promete y después no ha cumplido nada de lo que dijo. Lo peor de todo es que con orange no tenia estos problemas, porque siempre me trataban bien, pero con Movistar he tenido que ser yo el que ha tenido que suplicar y llamar reiteradas veces para al final darme la razón en que ha sido fallo de ellos, pero no te ofrecen nada para recompensar y te tratan casi como si encima te hubieran hecho un favor. 

En fin. Cuidado con Movistar

Mensaje 3 de 8
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Humberto3006!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar a que se ha debido la falta de servicio e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Humberto3006


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;   Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Humberto3006 !

 

Comprobamos que tienes fusión series desde el 08/2/2017 , y el pedido se cumplimentó dentro de plazo .

 

En cuanto a las lineas móviles están incluidas en fusión y aparecen activas .

 

Si hay algún servicio que no está funcionando como debe, indicanos qué sucede y tratamos de ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
241 Visitas
Humberto3006
Más integrado que la RDSI

Esta solucionado porque yo os he estado llamando unas diez veces, solicite un presupuesto a una empresa de construccion para que me diese una solucion, ya que su tecnico fue incapaz de tender la linea, algo basico y decia que eramos nosotros los que teniamos que solucinar el tema de tirar la linea. A las dos semanas vino otro tecnico y le tuvimos que decir como tirar la linea.... muy profesionales ustedes la verdad.

Despues de dos semanas sin internet y x ende sin datos en el movil por el gasto diario que eso supone, y como no pagando la cuota. 

Es vergonzoso la incompetencia y la falta de informacion que hemos tenido. 

 

Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Humberto3006 !

 

Nos alegra que finalmente esté solucionado , y se ha cumplimentado dentro de los plazos establecidos .

 

Aún así lamentamos las molestias ocasionadas .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
224 Visitas