Así se las gastan los teleoperadores...

hautbois2
Yo probé el VDSL
Así se las gastan los teleoperadores...

 

 

Este es el mensaje que ha recibido un amigo desde el 1004 después de una conversación con una operadora para tratar el tema de su portabilidad. Juzguen ustedes mismos, es indignante desde luego.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 1 de 31
3.814 Visitas
30 RESPUESTAS 30
cfox
Yo probé el VDSL

Si no es un Fake no esta mal, el saber estar de los sudamericanos y su educacion, ademas añadir que el regatear y el pedir no es de uso exclusivo en España ni de los españoles, es una practica globalizada.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 31
3.677 Visitas
hautbois2
Yo probé el VDSL

 

 

De fake nada que lo he visto yo mismo, y yo mismo le he guíado en la porta, cómo hacerla etc. Me sorprende que el mensaje se lo mande una sudamericana, cuando vienen aquí nada más que exigiendo derechos, seuridad social etc. son ellos los que lo quieren todo gratis.

Mensaje 3 de 31
3.675 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad, espero que movistar tome cartas en el asunto.

 

Mensaje 4 de 31
3.632 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

La verdad es que estas cosas no ocurrirían, si los teleoperadores estuvieran identificados en cualquier comunicación que establecieran con los clientes.

 

Algunos se escudan en el anonimato, pero son unos pocos los que echan el trabajo por tierra del resto

 

Saludos.

Mensaje 5 de 31
3.613 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

hautbois2 escribió:

De fake nada que lo he visto yo mismo, y yo mismo le he guíado en la porta, cómo hacerla etc. Me sorprende que el mensaje se lo mande una sudamericana, cuando vienen aquí nada más que exigiendo derechos, seuridad social etc. son ellos los que lo quieren todo gratis.


Mala frase y mal pensamiento. Porque lo mande una sudamericana, los que estan aqui ¿no tienen derechos?. Los mismos que tu que para eso tienen las mismas obligaciones.

 

Lo que me faltaba por leer. Si te cabreas, cabreate con la persona que te ha atendido en el 1004 y te ha enviado el mensaje, pero ni el 1004 manda mensajes de este tipo (otra cosa es que no sean eficientes) ni los sudamericanos tienen la culpa de lo que te pasa.

 

Con tu mensaje ya te has descalificado tu mismo, eres peor casi que el mensaje del 1004 con eso te digo todo.

Mensaje 6 de 31
3.576 Visitas
JuanLapeña
Mi vida cambió con el ADSL

Hacendado me hayo al ver ese mensaje ... ¿ le habran explicado a ese teleoperador lo que significa competitividad , marketing , oferta y demanda y el cliente siempre tiene razon ? ...

 

La gente del 1004 son seres extraños , muy extraños ... en todo caso si el mensaje no es un fake la solucion es facil , a la OCU con el y una buena queja a Movistar , porque el operador si es listo habra borrado cualquier pista que pueda incriminarle y provocar que le caiga un puro gigantesco .

Mensaje 7 de 31
3.520 Visitas
hautbois2
Yo probé el VDSL

Lo que yo digo es un hecho que veo cada día, sin más. Tengo gente cercana que trabaja en admisión en un hospital y te asombrarías de ver con la actitud que llegan, como si fuera todo gratis y con más derechos que nadie.

Mensaje 8 de 31
3.480 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

hautbois2 escribió:

Lo que yo digo es un hecho que veo cada día, sin más. Tengo gente cercana que trabaja en admisión en un hospital y te asombrarías de ver con la actitud que llegan, como si fuera todo gratis y con más derechos que nadie.


Es que es gratis... Sino quieres eso vete a un seguro privado.

Mensaje 9 de 31
2.563 Visitas
hautbois2
Yo probé el VDSL

 

 

Perdona Frarra, no en todos los casos es gratis eh, eso es lo que cree la gente. Pero si vienen sin tarjeta sanitaria se les pasa la factura, y es lo que ellos no entienden.

Mensaje 10 de 31
2.446 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Y qué tiene que ver la nacionalidad del teleoperador  y la gratuidad o no de la seguridad social con el objeto de este hilo?

 

Estamos hablando del envío de un posible mensaje inapropiado a un cliente de Movistar.¿no?Guiño

 

Saludos.

Mensaje 11 de 31
2.387 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Holas,

 

En mi opinión, dejando aparte las nacionalidades y la seguridad social, esa imagen es un fake como una casa, tan sencillo como poner al contacto que te manda el sms, de nombre 1004.

 

Saludos!

Mensaje 12 de 31
2.333 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vease el ejemplo:IMG_0456.PNGP.D: incluyo esta imagen para que quede claro lo facil que es suplantar a un numero en un sms, simplemente he cambiado el nombre al contacto que me envio ese mensaje(jejeje)

 

Si algun mod cree inapropiada esta imagen, que por favor me lo diga y la retiro, o simplemente que la elimine el susodicho.

 

Un saludo!!

Mensaje 13 de 31
2.321 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hautbois2

 

Si has recibido este sms de algún compañero, desde esta comunidad te pedimos disculpas, no es un comportamiento que consideremos adecuado y te garantizo que no es habitual, lo dicho, nuestras disculpas.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
2.261 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

Yo no se si el mensaje es real o no. Sin embargo tengo claro que como cliente no me gusta que me atiendan personas sudamericanas. ¿Por qué? no solucionan, sólo saludan, no te pasan con superiores y te cuelgan si se agobian después de tenerte a la espera un montón de tiempo. Les pides información y sólo te dan lo que cabe en un post it,  si te sales de ahí ya no van a más y no sólo eso encima te intentan vender adsl o un usb, para morirse.

No soy racista, tengo amigas de diferentes paises se sudamérica y son trabajadoras y estupendas.

Un conocido no se si con movistar o vodafone dejo dicho en su ficha: no trato con sudamericanos, no quiero que me llamen ni para ofertas ni para nada.

 

 

Mensaje 15 de 31
2.242 Visitas
hautbois2
Yo probé el VDSL

 

 

No entiendo la gente que me dice que es un fake, si lo he visto yo mismo así y es totalmente real.

 

Aquí me he registrado para eso pero vaya, que en gsmspain llevo más de 4400 mensajes, no tengo necesidad de inventarme algo así.

 

En fin, para que los de recursos humanos de MV y compañía aprendan un poco a filtrar a los candidatos a trabajadores de su empresa.

Mensaje 16 de 31
2.221 Visitas
lukita01
Yo probé el VDSL

Bueno, después de mi experiencia personal me lo creo todo lo que podáis decir, en distintas ocasiones me he encontrado con:

- después de no aceptar mi negativa durante varios y largos minutos, consigo que al día siguiente me llamen a las 8:00 en el mes de agosto porque habían puesto un aviso, simpático no?

- al llamar para activar el famoso pincho, sin conseguirlo, la teleoperadora de turno me intenta explicar que vuelva a llamar entre bostezos incontrolados, y yo intentando decirle: por favor, no me cuelgue, atiéndame

- como no, me han colgado varias veces, varias, varias, o se corta la llamada, o te transfieren sin informar de nada

 

Y también tengo que decir que he siempre he conseguido encontrar a alguién que me acabe resolviendo el problema, yo soy persistente, si tengo que reclamar 8 euros los reclamo las veces que haga falta, y los meses que sea necesario.

 

Lo peor que no consigo entender a los sudamericanos, que son los que me atienden la mayoría de veces, y la verdad creo que ellos tampoco me acaban de entender. Movistar siempre atiende pero no en las mejores condiciones, si es posible por eso prefiero la webEmoticono feliz

 

En fin, paciencia, porque todavía no sé la forma de que estás actuaciones tengan consecuencias, no puedes localizar al teleoperador

Mensaje 17 de 31
2.210 Visitas
hautbois2
Yo probé el VDSL

 

 

Creo que tienen una formación y unos sistemas muy cerrados. Por ejemplo, me ofertaron por 9 euros el usb, lo acepto. Me lo envían pero cuando me llega no hay nadie en casa. Lo devuelven a Movistar, y por más que llamo he conseguido que me lo vuelvan a mandar, y eso que en dos ocasiones, DOS operadores me han asegurado que me lo mandaban. En fin, que el servicio deja mucho que desear.

 

Es un error que no se pueda saber quién te ha atendido porque si luego hay problemas no sabes quién te ha tomado el pelo. Y la valoración de la atención que aparece despues de la llamada qué?? eso es una tontería, cómo voy a valorar a una persona que me dice que sí, que me manda el usb y luego pasan las semanas y no me llega??? si le pongo un 0 me llaman para preguntar el por qué, si le pongo un 10 queda como un super mega buen operador, pero luego el usb me sigue sin llegar.

Mensaje 18 de 31
2.182 Visitas
raiden3667
Yo probé el VDSL

BUA  los tienes que tener alli, como los chinos en zulos...

plato de arroz y tlf 12 horas...

 

COMERCIO EN ESPAÑA.

GENTE ESPAÑOLA.

Mensaje 19 de 31
2.158 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

no se quien es mas agarrado nosotros por kerer los moviles gratis o él, que ha escrito el mensaje desde el telefono de la empresa no desde el suyo jjejejeje

Mensaje 20 de 31
2.155 Visitas
JuanLapeña
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Seguridad Social gratis ? ... sera para el que no pague impuestos , porque yo bien que contribuyo a la caja de la SS con impuestos directos o indirectos como el famoso centimo sanitario de la gasolina que tenemos en algunas comunidades , que en el caso de la Valenciana son 4 centimos ya y no uno ...

 

Como calan los mantras neoliberales entre la gente ... gratis dice ... no me rio de tal afirmacion por lo que ella implica en cuanto a la vision de la sociedad en una pis que califica de gratis la sanidad o la educacion , cuando la realidad es que la pagamos y bien cara via impuestos .

 

Siento el offtopic pero escuchar barbaridades como esa me sacan de quicio .

Mensaje 21 de 31
2.145 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hautbois2

 

Si fuera posible, envíame un mp con el Nº que recibió ese sms para hacer las comprobaciones oportunas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.982 Visitas
hautbois2
Yo probé el VDSL

 

 

Virginia, gracias por responder. realmente el mensaje  no me lo han mandado a mi sino a un compañero de trabajo. Ya ha llegado a un acuerdo por las "molestias" así que está el tema aclarado. De haber sido yo no me habría conformado con eso ni mucho menos y habría ido a más con mi correspondiente denuncia y publicación en los medios, pero cada uno hace las cosas como cree mejor para él.

 

De todos modos, de haberte dado el teléfono qué habrías comprobado?? si era real?? lo era, eso seguro. Habríais abierto un expediente a esa empleada que lo mismo ni está ya trabajando?? la solución no es esa, sino invertir en mejores recursos humanos para que no sucedan estas cosas.

Mensaje 23 de 31
1.893 Visitas
pelandroique
Yo probé el VDSL

Yo no soporto que me atiendan sudamericos por:

 

- Se escucha FATAL la llamada

 

- Tienen un vocabulario ligeramente distinto y hay MUCHAS cosas que no entienden, por ejemplo, la ultima vez que llamé al 1004 para preguntar el Nombre de usuario, Contraseña y número de teléfono 908 de Telefónica para acceder a internet por módem de acceso telefónico (Asi se lo pregunté), la que me atendió no tenia ni puñetera idea, y no nos entendiamos, se creía que me referia a conectar el router ADSL, luego me saltó con que si queria un Modem USB, etc. etc. 

 

- La informacion que tienen en los sistemas es muy escasa y anticuada, me dicen que a mi hogar me llega 1 MB cuando hace más de 2 años pusieron un muxfin del que me llegan casi los 30 del VDSL. Y para poder contratar los 10 MB tuve que ir a una tienda.

 

En fin que una compañía tan grande y multinacional como Movistar no deberia escatimar en att. al cliente y deberia ser española.

 

De momento, mi truco para que me atienda un agente español es pedirle al sudamericano que me atiendan en català, "si us plau".

Mensaje 24 de 31
1.867 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hautbois2

 

Te comento que lo que tratábamos era de comprobar qué ha ocurrido y tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.829 Visitas