Así se las gastan los teleoperadores...

hautbois2
Yo probé el VDSL
Así se las gastan los teleoperadores...

 

 

Este es el mensaje que ha recibido un amigo desde el 1004 después de una conversación con una operadora para tratar el tema de su portabilidad. Juzguen ustedes mismos, es indignante desde luego.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 1 de 31
3.811 Visitas
30 RESPUESTAS 30
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

hautbois2, me parece que te has pegado una pasada con el siguiente comentario:Captura.JPG

 

No creo que sea gente especialmente retrasada, como opinas, en España también tenemos muchísima gente, por cierto españoles, en puestos de Atención al Cliente y en trabajos de cara al público que no han sido formados previamente y que tengan incidencias que no sepan resolver, y les podrás decir inútiles, vagos, tec, pero retrasados...

 

Me parece que debes o una disculpa o una explicación chavalote.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 26 de 31
405 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si es que se te ve a leguas Hautbois2. Yo a diferencia de ti no te voy a llamar retrasado, porque los retrasados ya tienen bastante los pobres y tu no les llegas ni a la suela de los zapatos en algo tan basico como la humildad.

 

Puedes decir que los trabajadores son ineficientes, el servicio pesimo, la atencion horrible... Todos estamos de acuerdo. Que te falta cercania, trato con el cliente.... pero tu de que vas.

 

xxxxxxxxxxxxxx

 

Ala leelo antes de que lo moderen xxxxxxxxx

 

P.D.: Por cierto los de la seguridad social gratis no tengais hijos puesto que tienen tambien seguridad social gratis que adquieren por sus progenitores y no veo que se os descuente mas en la nomina. xxxxxxxx

Mensaje 27 de 31
379 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Para quien no vea la foto, les dejo el xxxxxxxxx. No tiene desperdicio.

 

Puedes reclamar, denunciar, yo qué se, yo mismo he puesto incidencias y me he acordado de la incompetencia del susodicho, pero ante todo está tratando con personas, lo que hizo la teleoperadora no tiene nombre, es reprobable y no la justifico, pero de ahí a lo que tú dices...

 

En fin, me voy a hacer cosas más productivas que perder el tiempo con un individuo así...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 28 de 31
366 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

¡¡Increible!!

 

Comentarios como ese dicen muy poco en su favor.

 

Desde luego se puede opinar sobre el servicio ( que es malo), sobre la falta de competencia y de profesionalidad, pero caer en el insulto me parece inconcebible.

 

Saludos.

Mensaje 29 de 31
358 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No queria intervenir, pero al final lo hago.

 

Lo de ese tio no tiene nombre, y por supuesto no merece la pena ni hacerle caso.

 

Si el mensaje es realmente del 1004, quiero pensar que si, no lo se, hoy en dia se pueden manipular muchas cosas, el tipejo este se esta poniendo a la misma altura de quien supuestamente le envio dicho mensaje.

 

Ya se sabe lo que se dice: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

 

saludicos.

Mensaje 30 de 31
351 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Bueno....., pues parece que ha existido por aquí un problemilla, y nadie más interesado que MoviStar en solucionarlo.

 

Pero para ello es necesario hacer una serie de comprobaciones y no dar por hecho el típico boca a boca del amigo de un amigo de mi conocido Emoticono sorprendido

 

¿ Y si es verdad ? Pues si es verdad actuar con un SÓLO y ÚNICO  fin, que no vuelva a ocurrir una actuación así por parte de ningún empleado de MoviStar, y ningún empleado de MoviStar, significa ninguno, por lo que no dispareís en una sóla dirección.

 

Lo que si os pedimos es que toda crítica y toda participación se haga desde el respeto, ya que de no ser así, al final todos perdemos valores, ........... y  vamos a decir primero que es una pena, y segundo no podemos permitirloEmoticono avergonzado.

 

Chic@s, a seguir debatiendo, desde la tranquilidad, que lo haceís muy bien

 

Gracias

 

 

JEJEJEJE, os estamos vigilando ehhhhhhhhh?Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
311 Visitas