Así tratamos a los clientes fieles...

jdps3377
Yo probé el VDSL
Así tratamos a los clientes fieles...

Hola!

 

Soy cliente de Movistar ininterrumpidamente desde el año 1996. 4 líneas a mi nombre, mas la de mi mujer. Tengo un iPhone 3GS (planazo de 19,90 €+ TP de 25 €) y quiero cambiar a un iPhone 4. En Movistar me dicen que unos 350 € o que nada de nada. Si me voy a otra operadora, me lo regalan. Si vengo de otra operadora, me lo regalan. Si soy un cliente fiel y no me muevo de Movistar, pago como un campeón.

 

¿Alguien entiende esta política de trato a los clientes?

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javibermejo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Yo te lo explico. Es muy sencillo. Si tú tienes una empresa, a ti lo que te interesa es tener más y más gente verdad? Y si hay que olvidarse de alguien, mejor de el que ya está. Que es menos probable perderlo y es más fácil atraer al de fuera. Lo hacen los bancos y cualquier empresa grande. No pienses que el resto de telefónicas tratan mejor a los clientes. Son todas igual.

Haz un amago de portabilidad y conseguirás lo que quieres.

Un saludo.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  jdps3377 Emoticono feliz,

 

Puedes comprobar las ofertas en la web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: Programa de puntos/Ofertas especiales.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
308 Visitas
aliciaar
Más integrado que la RDSI

Soy cliente de telefonica-movistar y estoy indignada, cada vez que llamo al 1004 te atienden "personas" que te escuchan y luego te pasan con otro operador y luego con otro y con otro asi podes estar todo el dia. Se pasan el tel unos a otros para pasar el rato sin hacer nada y encima no soluciona tu problema y cuando no te dejan hablando sola y te cuelgan. Hay en España muchisimas personas con ganas de trabajar, si las que lo estan no les interesa, dejen el puesto para otro y dejen de calentar la silla que es lo unico que saben hacer. Gracias.

Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aliciaar  ,

 

Bienvenida a esta comunidad, lamento las molestias que te ha ocasionado en el 1004 espero que en este foro podamos ayudarte entre tod@s. Guiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas